Noticias

Edgar Medina, egresado de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica del Perú y magíster de la Universidad Federal de Río de Janeiro, ofreció una conferencia para alumnos de las Escuelas de Ingenierías de la UTP.

Ex alumnos de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ganaron la categoría Minisumos del Concurso Nacional de Robótica realizado en Huancayo, con el apoyo de la Asociación Peruana de Robótica.

Fernando Zavala, presidente del Consejo Privado de Competitividad, realizó un recorrido por el campus central de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Jonathan Golergant, director general de la UTP; y Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios.

Los 24 alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú que integran el programa Impulsa, a cargo de la Dirección de Empleabilidad de la UTP, trabajaron propuestas innovadoras de soluciones a problemas reales que enfrenta actualmente la Financiera Oh, empresa del Grupo Intercorp.

Francisco de Cárdenas, director de ProPartners, coach ejecutivo, consultor y director independiente, dictó la conferencia “Herramientas para aumentar tu efectividad” en la Universidad Tecnológica del Perú. Estuvo acompañado de Pablo Montalbetti Solari, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

La Oficina Internacional de la Universidad Tecnológica del Perú presentó la Beca Santander, una nueva oportunidad de experiencia internacional para los alumnos de la UTP.

El anuncio se realizó en un evento en la Torre Tecnológica Arequipa de la universidad, con la presencia de Jonathan Golergant, director general de la UTP; y Ana Noriega, jefa de la Oficina Internacional.

Renzo Ricci, gerente general de Prima AFP, visitó la UTP y recorrió nuestros laboratorios y simuladores acompañado de Jonathan Golergant, director general; y Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios.

Luis José Diez Canseco Núñez asumió el cargo de Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Luis José es abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y magíster en Derecho Comparado de la Escuela de Leyes de George Washington University. También cuenta con estudios en Historia en la PUCP.

La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó la conferencia “Seguridad y salud en el trabajo en los diversos sectores”, a cargo de Darwin Luna Torres, colaborador de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil).

La Política de Responsabilidad Social de la Universidad Tecnológica del Perú está basada en un enfoque de gestión permanente de mejora continua, que considera las siguientes dimensiones: gestión organizacional, formación profesional y ciudadana, producción de conocimientos, proyección social y gestión ambiental.