Noticias

Percy Vigil, gerente general del Centro Comercial Mega Plaza, ofreció la conferencia “Centros comerciales: perspectivas y retos” en la Universidad Tecnológica del Perú. El evento fue moderado por Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

En la charla, Vigil destacó la importancia que merece el consumidor en este sector, quien hoy busca comprar más rápido, un mejor servicio y experiencia.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) celebró el Día de la Terapia Física Peruana con conferencias dirigidas a alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud. En el evento se presentaron algunas de las especialidades de esta profesión y se compartieron consejos para los estudiantes a cargo de profesionales del rubro.

Ejecutivos del Grupo Intercorp ofrecieron una conferencia dirigida a alumnos de Impulsa, el programa intensivo que eleva al máximo el potencial de estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú con alto rendimiento, gracias a una preparación para ser profesionales de éxito que el mercado laboral necesita.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú celebró el Día del Obstetra con un evento en el que participaron alumnos y docentes de la UTP.

Ignacio Prado García Miró, presidente del directorio del Grupo El Comercio, recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

Fernando Mariátegui, CEO de Compañía Molinera del Centro y Panadería San Jorge, recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

“He conocido a profundidad la propuesta de la UTP. Me han sorprendido sus laboratorios y el compromiso con los estudiantes”, comentó.

Tres estudiantes del tercer ciclo de la carrera de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ganaron el segundo puesto del Concurso Internacional Estudiantil sobre el Diseño de Tenso Estructuras, organizado por la Red Latinoamericana de Tenso Estructuras.

Luis José Diez Canseco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), ofreció la conferencia “Cinco consejos para ser un buen abogado” en la Torre Tecnológica Arequipa.

La Universidad Tecnológica del Perú dio la bienvenida a los veinte estudiantes de la Universidad de la República de Uruguay, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, de México, que estudiarán un semestre en la UTP.

Los alumnos de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Administración de Empresas y Administración y Marketing fueron recibidos por autoridades de la universidad.

Leandro Mariátegui asumió el cargo de Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Leandro es Director  de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), de Corporación Furukawa y de Textile Sourcing Company S.A.C., asimismo es Director Ejecutivo del Grupo Valle Norte.