Noticias

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un Convenio Marco de Cooperación Institucional con Cementos Inka, nuevo Socio Educativo Empleador. Esta alianza ayudará a que más alumnos de la universidad tengan la posibilidad de realizar prácticas profesionales en Cementos Inka, sean contratados y obtengan otros beneficios.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó una ceremonia de bienvenida dirigida a los estudiantes del primer ciclo de las carreras de Enfermería, Obstetricia, Terapia Física y Nutrición y Dietética.

Pablo Montalbetti asumió el cargo de Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio con Enago, entidad especializada en brindar capacitación para la escritura de artículos en revistas indizadas a la comunidad de investigación en más de 125 países del mundo.

Mónica Bustamante Rúa, jefa del Doctorado y Maestría en Derecho Procesal Contemporáneo de la Universidad de Medellín, ofreció la conferencia "El Debido Proceso Probatorio, el Derecho a la Prueba y las Tendencias en el estudio del Derecho Probatorio", realizado en el auditorio Carlos Schiaffino de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

El publicista peruano Álvaro Bretel, strategic planning director de la agencia Wunderman MENA de Dubái, ofreció la charla “Un peruano rodeado de árabes”, organizada por la carrera Comunicación y Publicidad de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

En el marco de la promoción de la investigación académico-científica se realizó la constitución y presentación del “Comité de Ética de la UTP” como órgano de apoyo a la Dirección de Investigación de la universidad.

Los alumnos más destacados del ciclo 2017 - 3 de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) fueron reconocidos en la premiación Los Mejores, que promueve la excelencia académica. La propuesta de la UTP se basa en una metodología de enseñanza práctica, que pone a disposición de los estudiantes tecnología de vanguardia para formar profesionales preparados para asumir con éxito las necesidades del mundo laboral.

Dos ex alumnos de la carrera Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) fueron seleccionados en puestos  de trabajo de  empresas del Grupo Intercorp como parte de InGenia, programa de jóvenes egresados y futuros líderes Intercorp.

César Pedroso, director de Tecnología de Everis, en conferencia en la UTP.

César Adán Pedroso, director de Tecnología de Everis, ofreció la conferencia “La transformación digital en las organizaciones” en la Torre Tecnológica Arequipa de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).