Adecco es el nuevo Socio Educativo Empleador de la Universidad Tecnológica del Perú

Martes 9 de julio - 4:04 pm
Adecco

Adecco, reconocida empresa de gestión humana con presencia en más de 60 países, firmó un convenio con la UTP como nuevo Socio Educativo Empleador de la universidad, que permitirá realizar proyectos colaborativos con la universidad.

La firma del convenio, que se realizó en el campus UTP Chiclayo, contó con la participación del gerente general de Adecco Perú, Nelson Montoya Pérez, y el decano de la Facultad de Administración y Negocios, Pablo Montalbetti. También asistieron el director del Campus UTP Chiclayo, Enrique García Salazar, y la gerente de Adecco Chiclayo, Mary Cabrera Revilla.

Adecco colaborará de forma cercana, desarrollando contenidos de ejecución y seguimiento de Impulsa, programa orientado a los estudiantes más talentosos y high potential de la universidad.

Los estudiantes de este programa tendrán la posibilidad de ser contratados como practicantes e insertarse en el mundo profesional.

Durante su visita al campus UTP Chiclayo, Nelson Montoya Pérez ofreció también la conferencia “¿Estamos listos para el futuro?”, dirigida a alumnos y docentes de la UTP. En ella, dio a conocer las nuevas tendencias que se requieren en la búsqueda de competencias y habilidades en los perfiles.