Adecco es el nuevo Socio Educativo Empleador de la Universidad Tecnológica del Perú

Martes 9 de julio - 4:04 pm
Adecco

Adecco, reconocida empresa de gestión humana con presencia en más de 60 países, firmó un convenio con la UTP como nuevo Socio Educativo Empleador de la universidad, que permitirá realizar proyectos colaborativos con la universidad.

La firma del convenio, que se realizó en el campus UTP Chiclayo, contó con la participación del gerente general de Adecco Perú, Nelson Montoya Pérez, y el decano de la Facultad de Administración y Negocios, Pablo Montalbetti. También asistieron el director del Campus UTP Chiclayo, Enrique García Salazar, y la gerente de Adecco Chiclayo, Mary Cabrera Revilla.

Adecco colaborará de forma cercana, desarrollando contenidos de ejecución y seguimiento de Impulsa, programa orientado a los estudiantes más talentosos y high potential de la universidad.

Los estudiantes de este programa tendrán la posibilidad de ser contratados como practicantes e insertarse en el mundo profesional.

Durante su visita al campus UTP Chiclayo, Nelson Montoya Pérez ofreció también la conferencia “¿Estamos listos para el futuro?”, dirigida a alumnos y docentes de la UTP. En ella, dio a conocer las nuevas tendencias que se requieren en la búsqueda de competencias y habilidades en los perfiles.

Últimas Noticias

Jaime Ulloa

Jaime Ulloa, CEO de Osmia, consultora internacional enfocada en innovación con propósito e impacto, visitó la UTP y ofreció una charla a los alumnos sobre el intraemprendimiento en las empresas.

Ulloa explica que los intraemprendedores son colaboradores de grandes empresas quienes, a través de la creación o modificación de productos, servicios y/o modelos de negocio, generan iniciativas de mucho valor económico para su empresa y alto impacto para la sociedad.

Perúmin 2019

La Universidad Tecnológica del Perú estuvo presente en la reciente edición de PerúMin, en Arequipa, en el que presentó las carreras de Ingeniería de Minas e Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera, además de presentar a la industria minera sus más recientes proyectos de investigación.

Leonardo Pérez

Leonardo Pérez Gallardo, destacado jurista cubano y Profesor de la Universidad de La Habana, visitó la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la UTP para ofrecer una conferencia sobre el código civil para familias en su país de origen.

La Universidad Tecnológica del Perú fue la sede del “QAPIY 1er Simposio Latinoamérica y Caribe de Reanimación Cardiopulmonar y Atención Cardiovascular“, organizado por la InterAmerican Heart Foundation (IAHF) y la Asociación Latino Americana de Cooperación en Emergencia Medica y Desastres (ALACED).