Alumnos y egresados UTP juramentan como miembros de Red Profesional Internacional ASQ

Martes 7 de marzo - 2:57 pm

Alumnos y egresados UTP fueron aceptados como miembros de la Rama Estudiantil en la Asociación Americana de Calidad. Este reconocimiento les permitirá acceder a herramientas para mejorar sus competencias y potenciar su desarrollo profesional.

Además, la juramentación contó con la presencia de los representantes de ASQ Perú; el ponente de Kaisen Certification, Dr. Pedro Angulo y el Asesor Ing. Carlos Toledo.

American Society for Quality (ASQ), con sede en Estados Unidos, reúne a los diversos expertos en calidad que están transformando las organizaciones y comunidades del mundo para enfrentar los desafíos críticos del mañana. ASQ agrupa y respalda a personas apasionadas por la calidad en más de 150 países.

El grupo ASQ UTP facilitará que nuestros alumnos y egresados realicen networking con profesionales apasionados por la calidad. Además, nuestros alumnos podrán capacitarse y realizar visitas técnicas a diferentes empresas. Estos son beneficios importantes que contribuirán con a su  formación profesional.

“Es una gran oportunidad que formen parte de la Rama Estudiantil ASQ – UTP. Juntos sigamos impulsando la calidad a través de la mejora continua en todos los ámbitos de aplicación” afirmó Carlos Toledo Perez, asesor ASQ UTP.

Brindar a los futuros profesionales de la UTP una experiencia similar a la que vivirán en la universidad y dar a conocer los servicios con los que contarán fue el objetivo del Taller Vivencial realizado el pasado 14 de setiembre a cargo de Jonathan Golergant, director general de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

En la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) el emprendimiento cobra protagonismo. Es así que el pasado 15 de setiembre tuvo lugar la final de la segunda edición del concurso Apuesta por Ti - 2017, evento dirigido a los alumnos de pregrado que tiene como propósito promover el autoempleo mediante la puesta en marcha de ideas de negocio con la entrega de un capital inicial como premio.

Del 8 al 14 de setiembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo en sus campus Lima Norte, Lima Centro y San Juan de Lurigancho la ceremonia de bienvenida de sus nuevos estudiantes del ciclo 2017-3.

El desarrollo de las actividades contó con la presencia de las autoridades académicas y directores de cada campus, quienes recibieron a los jóvenes con entusiasmo y palabras de bienvenida.

En su objetivo de promover la experiencia académica internacional de sus estudiantes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) suscribió un convenio marco de cooperación con el Istituto Europeo Di Design (IED) de Italia, considerado una de las instituciones más prestigiosas a nivel internacional en las áreas diseño, comunicación visual, moda y management.