Alumnos y egresados UTP juramentan como miembros de Red Profesional Internacional ASQ | Universidad Tecnológica del Perú

Martes 7 de marzo - 2:57 pm

Alumnos y egresados UTP fueron aceptados como miembros de la Rama Estudiantil en la Asociación Americana de Calidad. Este reconocimiento les permitirá acceder a herramientas para mejorar sus competencias y potenciar su desarrollo profesional.

Además, la juramentación contó con la presencia de los representantes de ASQ Perú; el ponente de Kaisen Certification, Dr. Pedro Angulo y el Asesor Ing. Carlos Toledo.

American Society for Quality (ASQ), con sede en Estados Unidos, reúne a los diversos expertos en calidad que están transformando las organizaciones y comunidades del mundo para enfrentar los desafíos críticos del mañana. ASQ agrupa y respalda a personas apasionadas por la calidad en más de 150 países.

El grupo ASQ UTP facilitará que nuestros alumnos y egresados realicen networking con profesionales apasionados por la calidad. Además, nuestros alumnos podrán capacitarse y realizar visitas técnicas a diferentes empresas. Estos son beneficios importantes que contribuirán con a su  formación profesional.

“Es una gran oportunidad que formen parte de la Rama Estudiantil ASQ – UTP. Juntos sigamos impulsando la calidad a través de la mejora continua en todos los ámbitos de aplicación” afirmó Carlos Toledo Perez, asesor ASQ UTP.