Alumnos y egresados UTP juramentan como miembros de Red Profesional Internacional ASQ | Universidad Tecnológica del Perú

Alumnos y egresados UTP juramentan como miembros de Red Profesional Internacional ASQ

Martes 7 de marzo - 2:57 pm

Alumnos y egresados UTP fueron aceptados como miembros de la Rama Estudiantil en la Asociación Americana de Calidad. Este reconocimiento les permitirá acceder a herramientas para mejorar sus competencias y potenciar su desarrollo profesional.

Además, la juramentación contó con la presencia de los representantes de ASQ Perú; el ponente de Kaisen Certification, Dr. Pedro Angulo y el Asesor Ing. Carlos Toledo.

American Society for Quality (ASQ), con sede en Estados Unidos, reúne a los diversos expertos en calidad que están transformando las organizaciones y comunidades del mundo para enfrentar los desafíos críticos del mañana. ASQ agrupa y respalda a personas apasionadas por la calidad en más de 150 países.

El grupo ASQ UTP facilitará que nuestros alumnos y egresados realicen networking con profesionales apasionados por la calidad. Además, nuestros alumnos podrán capacitarse y realizar visitas técnicas a diferentes empresas. Estos son beneficios importantes que contribuirán con a su  formación profesional.

“Es una gran oportunidad que formen parte de la Rama Estudiantil ASQ – UTP. Juntos sigamos impulsando la calidad a través de la mejora continua en todos los ámbitos de aplicación” afirmó Carlos Toledo Perez, asesor ASQ UTP.

Últimas Noticias

Las mejores prácticas sobre el uso de Canvas fueron compartidas en el Canvas Latin America Roadshow 2017 que se realizó en la  Universidad Tecnológica del Perú (UTP).  Este es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS en inglés) que facilita la enseñanza y el aprendizaje en más de 2 mil instituciones a nivel mundial, como Harvard, Yale, Stanford, Berkeley, Columbia y más.

Con el objetivo de continuar promoviendo la experiencia internacional de sus alumnos y docentes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) suscribió un convenio marco de colaboración, esta vez con la Universidad de Málaga, institución española reconocida por el desarrollo científico y la innovación.

La firma se realizó con la presencia del rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez Bueno, la rectora de la UTP, Graciela Risco de Domínguez, y autoridades académicas de ambas instituciones.

Como parte de su formación práctica y acercamiento a los grandes empleadores, cerca de 50 alumnos de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) visitaron el viernes 17 de marzo una de las salas prime de Cineplanet, empresa del Grupo Intercorp, para conocer más sobre su modelo de negocio.

En la UTP brindamos a nuestros alumnos experiencias educativas extracurriculares que contribuyan a su formación profesional y que les permitan lograr una rápida inserción al mercado laboral.