Alumnos y egresados UTP juramentan como miembros de Red Profesional Internacional ASQ

Martes 7 de marzo - 2:57 pm

Alumnos y egresados UTP fueron aceptados como miembros de la Rama Estudiantil en la Asociación Americana de Calidad. Este reconocimiento les permitirá acceder a herramientas para mejorar sus competencias y potenciar su desarrollo profesional.

Además, la juramentación contó con la presencia de los representantes de ASQ Perú; el ponente de Kaisen Certification, Dr. Pedro Angulo y el Asesor Ing. Carlos Toledo.

American Society for Quality (ASQ), con sede en Estados Unidos, reúne a los diversos expertos en calidad que están transformando las organizaciones y comunidades del mundo para enfrentar los desafíos críticos del mañana. ASQ agrupa y respalda a personas apasionadas por la calidad en más de 150 países.

El grupo ASQ UTP facilitará que nuestros alumnos y egresados realicen networking con profesionales apasionados por la calidad. Además, nuestros alumnos podrán capacitarse y realizar visitas técnicas a diferentes empresas. Estos son beneficios importantes que contribuirán con a su  formación profesional.

“Es una gran oportunidad que formen parte de la Rama Estudiantil ASQ – UTP. Juntos sigamos impulsando la calidad a través de la mejora continua en todos los ámbitos de aplicación” afirmó Carlos Toledo Perez, asesor ASQ UTP.

El pasado jueves 16 de noviembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), a través de la Facultad de Ingeniería Textil y Confecciones, recibió la visita de la Dra. Ruth A. Taylor, docente de Marketing de la Universidad de Texas, con el objetivo de brindar una exposición sobre Marketing Cultural en el sector textil a los alumnos de dicha facultad.

Con el propósito de incentivar el esfuerzo académico de sus alumnos y egresados, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo el pasado 6 de noviembre la Ceremonia de Premiación a los Mejores del ciclo 2017-2.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará el martes 28 de noviembre su Taller Vivencial de Ciencias de la Salud, evento gratuito dirigido a estudiantes de quinto año de secundaria y egresados del colegio, interesados en las carreras de Enfermería, Obstetricia, Nutrición y Dietética, y Terapia Física.

La actividad tiene como propósito brindarles una experiencia similar a la que encontrarán en su formación y quehacer profesional mediante el desarrollo de dinámicas y charlas a cargo de profesionales de la salud.

Sin duda alguna ser partícipe de experiencias internacionales amplía la visión de los estudiantes y potencia su desarrollo personal y profesional. Es así que el pasado 8 de noviembre, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizó la ceremonia de despedida de la delegación de estudiantes que viajará a Francia y España para desarrollar actividades académicas, empresariales y culturales.