Alumnos Impulsa de la UTP participan del Experience Work Day de Adecco

Jueves 31 de agosto - 4:09 pm

Los alumnos del Programa Impulsa, la aceleradora de talento que desarrolla la Dirección de Empleabilidad de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), participaron el 24 y 25 de agosto del Experience Work Day (EWD) de Adecco.

Este job shadowing se realizó en las distintas instalaciones de la consultora de Recursos Humanos más grande del mundo en Perú.

En el EWD, los 21 alumnos acompañaron durante todo el día a los colaboradores de Adecco en áreas relacionadas a sus carreras e interés de desarrollo profesional, ampliando así sus conocimientos y visión de sus estudios.

“Me llevo una muy buena experiencia. Aprendí cómo se maneja el área de Outsourcing Industrial, me gustó mucho el proceso que hacen porque es la mezcla de gestionar un proyecto con la parte técnica”, indicó Paola Rangel, alumna del Programa Impulsa, quien acompañó a Arturo Guzmán, Gerente de Unidad en Adecco.

Esta es una de las muchas estrategias que viene ejecutando la Dirección de Empleabilidad de la UTP, como parte del convenio con Adecco, para los alumnos que forman parte del programa Impulsa, con el fin de potenciar su empleabilidad, apoyarlos en su inserción laboral y desarrollo profesional.