Alumnos Impulsa de la UTP participan del Experience Work Day de Adecco

Jueves 31 de agosto - 4:09 pm

Los alumnos del Programa Impulsa, la aceleradora de talento que desarrolla la Dirección de Empleabilidad de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), participaron el 24 y 25 de agosto del Experience Work Day (EWD) de Adecco.

Este job shadowing se realizó en las distintas instalaciones de la consultora de Recursos Humanos más grande del mundo en Perú.

En el EWD, los 21 alumnos acompañaron durante todo el día a los colaboradores de Adecco en áreas relacionadas a sus carreras e interés de desarrollo profesional, ampliando así sus conocimientos y visión de sus estudios.

“Me llevo una muy buena experiencia. Aprendí cómo se maneja el área de Outsourcing Industrial, me gustó mucho el proceso que hacen porque es la mezcla de gestionar un proyecto con la parte técnica”, indicó Paola Rangel, alumna del Programa Impulsa, quien acompañó a Arturo Guzmán, Gerente de Unidad en Adecco.  

Esta es una de las muchas estrategias que viene ejecutando la Dirección de Empleabilidad de la UTP, como parte del convenio con Adecco, para los alumnos que forman parte del programa Impulsa, con el fin de potenciar su empleabilidad, apoyarlos en su inserción laboral y desarrollo profesional. 

Últimas Noticias

El Ministerio de Salud y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizaron la conferencia “Contribuyendo con la salud de los niños y niñas”. El evento estuvo dirigido al personal de establecimientos de Salud que realiza labores de inmunización y del Control de Crecimiento y Desarrollo del Minsa, así como estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP.

Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), dictó la charla “Siete ideas para fortalecer el pensamiento estratégico”, en la que compartió diversos consejos para los alumnos.

La Universidad Tecnológica del Perú celebró el Día del Ingeniero con una serie de actividades: una búsqueda del tesoro para alumnos de las diferentes Escuelas de Ingeniería, concursos de construcción de puentes, pruebas de conocimientos, una maratón de bicicletas y varias conferencias.

Tras cuatro meses de estudios en Estados Unidos regresaron a Perú los tres estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) que obtuvieron una beca integral para cursar un semestre académico en la Escuela de Negocios - Haas School of Busi