Alumnos de las carreras de Gestión y Negocios visitan Fundación Telefónica

Jueves 16 de marzo - 5:57 pm

Con la finalidad de promover la formación práctica que las empresas requieren, 17 alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, y Administración y Marketing  visitaron el 9 de marzo las instalaciones de la Fundación Telefónica.

La visita inició con una exposición grupal sobre Ética y Responsabilidad Social Empresarial. Luego, conocieron las actividades culturales que promueve el Grupo Telefónica en beneficio de nuestra sociedad.

Fundación Telefónica busca mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.

Los alumnos realizaron esta visita como parte del curso de Introducción a la Administración, dictado en el primer ciclo de las carreras de Gestión y Negocios. Con este tipo de actividades la UTP busca que sus alumnos refuercen con la práctica lo aprendido en las aulas.

¿Quieres conocer más sobre nuestras carreras de Gestión y Negocios?: Ingresa aquí

Michael Page Perú, parte de PageGroup, la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos, brindó una Charla de Empleabilidad organizada por la Dirección de Empleabilidad de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) para los alumnos de las Carreras para Gente que Trabaja (CGT) con la finalidad de potenciar sus perfiles profesionales y mejorar su empleabilidad.

En el marco de la celebración del primer aniversario de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), los arquitectos Mario Báez, del estudio MBAD Arquitectos (Uruguay); y Miguel Duarte, del estudio TDA (Paraguay), ofrecieron dos conferencias magistrales: "Entre lo global y lo local" y "Todo es estructura", respectivamente.

Alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se unieron a la campaña nacional “Dona una tapita, destapa una sonrisa”, a favor de los niños del programa 'Angelitos de Cristal' del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), de Breña, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) a través de su Escuela de Arquitectura auspició el seminario “Las energías renovables como opción rentable y sostenible” organizado por Corporación Gaete.

El evento tuvo como objetivo principal sensibilizar y capacitar a los asistentes sobre el uso de energías renovables, el desafío del cambio climático y el ahorro de energías, así como introducir las energías renovables en negocios, restaurantes/hoteles e instituciones estatales ahorrando costos y cuidando el planeta a la vez.