Alumnos de las carreras de Gestión y Negocios visitan Fundación Telefónica

Jueves 16 de marzo - 5:57 pm

Con la finalidad de promover la formación práctica que las empresas requieren, 17 alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, y Administración y Marketing  visitaron el 9 de marzo las instalaciones de la Fundación Telefónica.

La visita inició con una exposición grupal sobre Ética y Responsabilidad Social Empresarial. Luego, conocieron las actividades culturales que promueve el Grupo Telefónica en beneficio de nuestra sociedad.

Fundación Telefónica busca mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.

Los alumnos realizaron esta visita como parte del curso de Introducción a la Administración, dictado en el primer ciclo de las carreras de Gestión y Negocios. Con este tipo de actividades la UTP busca que sus alumnos refuercen con la práctica lo aprendido en las aulas.

¿Quieres conocer más sobre nuestras carreras de Gestión y Negocios?: Ingresa aquí

Últimas Noticias

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) fue sede de Canvas Roadshow 2018 por segundo año consecutivo. El evento, organizado por Instructure en América Latina, reunió en el auditorio de la Torre Tecnológica Arequipa a directores, coordinadores, especialistas en TI y profesores que emplean tecnología y tienen interés en él.

La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó la conferencia “Impacto del comercio de China en el Perú y el problema actual del proteccionismo entre Estados Unidos y China” en el auditorio Angélica Gallegos.

El evento estuvo a cargo de la administradora María Osterlofth, reconocida investigadora en temas económicos y comerciales entre China y Perú, invitada por la FAYN gracias a las gestiones del docente de esta facultad, Luis Enrique Aviles.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) fortalece el convenio con Kia como Socio Educativo Empleador, por lo que el alumnado puede beneficiarse realizando prácticas y teniendo la posibilidad de trabajar en la empresa surcoreana de automóviles. Así fortalecen una formación especializada.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó una ceremonia de reconocimiento para los 41 estudiantes que ganaron una Beca Alto Potencial. Este programa busca reclutar a los mejores alumnos del primer ciclo de la UTP con un desempeño sobresaliente, así como los de quinto de secundaria de los centros de alto rendimiento Colegio Mayor Presidente del Perú e Innova School becados por Perú Champs. Esta es la segunda promoción de beneficiados a la Beca Alto Potencial.