Alumnos de las carreras de Gestión y Negocios visitan Fundación Telefónica

Jueves 16 de marzo - 5:57 pm

Con la finalidad de promover la formación práctica que las empresas requieren, 17 alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, y Administración y Marketing  visitaron el 9 de marzo las instalaciones de la Fundación Telefónica.

La visita inició con una exposición grupal sobre Ética y Responsabilidad Social Empresarial. Luego, conocieron las actividades culturales que promueve el Grupo Telefónica en beneficio de nuestra sociedad.

Fundación Telefónica busca mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.

Los alumnos realizaron esta visita como parte del curso de Introducción a la Administración, dictado en el primer ciclo de las carreras de Gestión y Negocios. Con este tipo de actividades la UTP busca que sus alumnos refuercen con la práctica lo aprendido en las aulas.

¿Quieres conocer más sobre nuestras carreras de Gestión y Negocios?: Ingresa aquí

Con el objetivo de brindar la formación práctica que las empresas requieren, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se convierte en la primera institución de educación superior del país en firmar un convenio de colaboración con la empresa Kia Racing Team, para promover a través de un programa de prácticas profesionales el desarrollo de la industria del deporte automotor.

Comprometidos con dar acceso a una educación superior de calidad en el país, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) reconoció a 25 estudiantes otorgándoles una beca integral de estudios para toda su carrera universitaria, además de cursos de formación complementaria para el manejo de herramientas blandas y así potenciar su empleabilidad.

¡En la UTP seguimos promoviendo la experiencia internacional de nuestros alumnos! En ese sentido, el recién egresado de la carrera de Ingeniería Marítima, Carlos Wong, viene realizando un curso de especialización en el Caribbean Maritime Institute (CMI) en Jamaica, gracias al convenio de cooperación firmado el año pasado con esta institución.

Con la finalidad de promover la formación práctica que las empresas requieren, alumnos de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) visitaron el miércoles 17 de mayo las instalaciones de Fundación Telefónica del Perú.