Alumnos de las carreras de Gestión y Negocios visitan Fundación Telefónica | Universidad Tecnológica del Perú

Alumnos de las carreras de Gestión y Negocios visitan Fundación Telefónica

Jueves 16 de marzo - 5:57 pm

Con la finalidad de promover la formación práctica que las empresas requieren, 17 alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, y Administración y Marketing  visitaron el 9 de marzo las instalaciones de la Fundación Telefónica.

La visita inició con una exposición grupal sobre Ética y Responsabilidad Social Empresarial. Luego, conocieron las actividades culturales que promueve el Grupo Telefónica en beneficio de nuestra sociedad.

Fundación Telefónica busca mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.

Los alumnos realizaron esta visita como parte del curso de Introducción a la Administración, dictado en el primer ciclo de las carreras de Gestión y Negocios. Con este tipo de actividades la UTP busca que sus alumnos refuercen con la práctica lo aprendido en las aulas.

¿Quieres conocer más sobre nuestras carreras de Gestión y Negocios?: Ingresa aquí

Las mejores prácticas sobre el uso de Canvas fueron compartidas en el Canvas Latin America Roadshow 2017 que se realizó en la  Universidad Tecnológica del Perú (UTP).  Este es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS en inglés) que facilita la enseñanza y el aprendizaje en más de 2 mil instituciones a nivel mundial, como Harvard, Yale, Stanford, Berkeley, Columbia y más.

Con el objetivo de continuar promoviendo la experiencia internacional de sus alumnos y docentes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) suscribió un convenio marco de colaboración, esta vez con la Universidad de Málaga, institución española reconocida por el desarrollo científico y la innovación.

La firma se realizó con la presencia del rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez Bueno, la rectora de la UTP, Graciela Risco de Domínguez, y autoridades académicas de ambas instituciones.

Como parte de su formación práctica y acercamiento a los grandes empleadores, cerca de 50 alumnos de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) visitaron el viernes 17 de marzo una de las salas prime de Cineplanet, empresa del Grupo Intercorp, para conocer más sobre su modelo de negocio.

En la UTP brindamos a nuestros alumnos experiencias educativas extracurriculares que contribuyan a su formación profesional y que les permitan lograr una rápida inserción al mercado laboral.