Alumnos de las carreras de Gestión y Negocios visitan Fundación Telefónica

Jueves 16 de marzo - 5:57 pm

Con la finalidad de promover la formación práctica que las empresas requieren, 17 alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, y Administración y Marketing  visitaron el 9 de marzo las instalaciones de la Fundación Telefónica.

La visita inició con una exposición grupal sobre Ética y Responsabilidad Social Empresarial. Luego, conocieron las actividades culturales que promueve el Grupo Telefónica en beneficio de nuestra sociedad.

Fundación Telefónica busca mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.

Los alumnos realizaron esta visita como parte del curso de Introducción a la Administración, dictado en el primer ciclo de las carreras de Gestión y Negocios. Con este tipo de actividades la UTP busca que sus alumnos refuercen con la práctica lo aprendido en las aulas.

¿Quieres conocer más sobre nuestras carreras de Gestión y Negocios?: Ingresa aquí

Brindar a los futuros profesionales de la UTP una experiencia similar a la que vivirán en la universidad y dar a conocer los servicios con los que contarán fue el objetivo del Taller Vivencial realizado el pasado 14 de setiembre a cargo de Jonathan Golergant, director general de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

En la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) el emprendimiento cobra protagonismo. Es así que el pasado 15 de setiembre tuvo lugar la final de la segunda edición del concurso Apuesta por Ti - 2017, evento dirigido a los alumnos de pregrado que tiene como propósito promover el autoempleo mediante la puesta en marcha de ideas de negocio con la entrega de un capital inicial como premio.

Del 8 al 14 de setiembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo en sus campus Lima Norte, Lima Centro y San Juan de Lurigancho la ceremonia de bienvenida de sus nuevos estudiantes del ciclo 2017-3.

El desarrollo de las actividades contó con la presencia de las autoridades académicas y directores de cada campus, quienes recibieron a los jóvenes con entusiasmo y palabras de bienvenida.

En su objetivo de promover la experiencia académica internacional de sus estudiantes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) suscribió un convenio marco de cooperación con el Istituto Europeo Di Design (IED) de Italia, considerado una de las instituciones más prestigiosas a nivel internacional en las áreas diseño, comunicación visual, moda y management.