Alumnos de las carreras de Gestión y Negocios visitan Fundación Telefónica

Jueves 16 de marzo - 5:57 pm

Con la finalidad de promover la formación práctica que las empresas requieren, 17 alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración Hotelera y de Turismo, y Administración y Marketing  visitaron el 9 de marzo las instalaciones de la Fundación Telefónica.

La visita inició con una exposición grupal sobre Ética y Responsabilidad Social Empresarial. Luego, conocieron las actividades culturales que promueve el Grupo Telefónica en beneficio de nuestra sociedad.

Fundación Telefónica busca mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital.

Los alumnos realizaron esta visita como parte del curso de Introducción a la Administración, dictado en el primer ciclo de las carreras de Gestión y Negocios. Con este tipo de actividades la UTP busca que sus alumnos refuercen con la práctica lo aprendido en las aulas.

¿Quieres conocer más sobre nuestras carreras de Gestión y Negocios?: Ingresa aquí

El pasado jueves 16 de noviembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), a través de la Facultad de Ingeniería Textil y Confecciones, recibió la visita de la Dra. Ruth A. Taylor, docente de Marketing de la Universidad de Texas, con el objetivo de brindar una exposición sobre Marketing Cultural en el sector textil a los alumnos de dicha facultad.

Con el propósito de incentivar el esfuerzo académico de sus alumnos y egresados, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo el pasado 6 de noviembre la Ceremonia de Premiación a los Mejores del ciclo 2017-2.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará el martes 28 de noviembre su Taller Vivencial de Ciencias de la Salud, evento gratuito dirigido a estudiantes de quinto año de secundaria y egresados del colegio, interesados en las carreras de Enfermería, Obstetricia, Nutrición y Dietética, y Terapia Física.

La actividad tiene como propósito brindarles una experiencia similar a la que encontrarán en su formación y quehacer profesional mediante el desarrollo de dinámicas y charlas a cargo de profesionales de la salud.

Sin duda alguna ser partícipe de experiencias internacionales amplía la visión de los estudiantes y potencia su desarrollo personal y profesional. Es así que el pasado 8 de noviembre, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizó la ceremonia de despedida de la delegación de estudiantes que viajará a Francia y España para desarrollar actividades académicas, empresariales y culturales.