Alumnos de la UTP producirán programa deportivo con Eddie Fleischman

Lunes 25 de abril - 6:57 pm

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UTP firmó un convenio con Eddie Fleischman, destacado periodista con 24 años en el mundo deportivo, para que nuestros alumnos sean parte del equipo del programa digital “Full Deporte”.

 

El decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UTP, Alejando Guerrero, indicó que a través de este convenio los alumnos generarán contenidos dinámicos para una plataforma digital, siguiendo con las tendencias en herramientas de comunicación.

 

“En el programa Full Deporte los alumnos podrán hacer entrevistas de campo sobre todas las disciplinas deportivas, así como editar, producir y diseñar. Este convenio beneficiará los alumnos del séptimo ciclo, en adelante, quienes empiezan a interesarse en las diferentes ramas del periodismo, en este caso el deportivo”, indicó.

 

Eddie Fleischman, indicó que la  UTP se presentó como la opción ideal para la firma de un convenio por la capacidad y nivel de sus profesores y alumnos, así como su infraestructura y equipos de última generación.

 

“(En el programa Full Deporte), los alumnos vivirán su experiencia profesional y percibirán como es en la realidad este campo. Contamos con la capacidad para aportar a los alumnos todos los conocimientos que necesitan y apoyo al máximo para hacer de esta una experiencia enriquecedora”, explicó.

 

Finalmente, Eddie Fleischman, animó a los alumnos a ser parte del programa “Full Deporte”. “Yo estudié administración de empresas, pero desde muy niño mi pasión era el deporte. Encontré en el periodismo deportivo una manera de vivir mi pasión”, indicó.

 

Últimas Noticias

Convenio UTP SPDI

Con el objetivo de unir esfuerzos para realizar actividades académicas conjuntas en favor de nuestros alumnos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) firmaron un convenio para realizar seminarios, cursos y talleres en materia de derecho internacional, relaciones internacionales y política exterior.

Además, se promoverá convocatorias entre los estudiantes para realizar prácticas pre profesionales en la Sociedad Peruana de Derecho Internacional.

Creditex

Como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran UTP”, los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú pudieron participar en un conversatorio con José Ignacio Llosa, CEO de la empresa textil Creditex.

Cuero Calzado

Un grupo de representantes de la Corporación de Cuero Calzado y Afines, empresa líder en el rubro, visitó la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) para conocer los laboratorios y la tecnología con la que los alumnos se preparan para el mundo laboral.

Estación HOBO

Gracias a un proyecto de investigación, aplicado con el Ministerio de la Producción y el Programa Nacional de Pesca y Acuicultura, se adquirió una unidad de monitoreo climático profesional.  Este equipamiento permitirá realizar estudios de investigación básica y aplicada, relacionados a temas medioambientales, energéticos y climáticos.