Alumnos de la UTP producirán programa deportivo con Eddie Fleischman

Lunes 25 de abril - 6:57 pm

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UTP firmó un convenio con Eddie Fleischman, destacado periodista con 24 años en el mundo deportivo, para que nuestros alumnos sean parte del equipo del programa digital “Full Deporte”.

 

El decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UTP, Alejando Guerrero, indicó que a través de este convenio los alumnos generarán contenidos dinámicos para una plataforma digital, siguiendo con las tendencias en herramientas de comunicación.

 

“En el programa Full Deporte los alumnos podrán hacer entrevistas de campo sobre todas las disciplinas deportivas, así como editar, producir y diseñar. Este convenio beneficiará los alumnos del séptimo ciclo, en adelante, quienes empiezan a interesarse en las diferentes ramas del periodismo, en este caso el deportivo”, indicó.

 

Eddie Fleischman, indicó que la  UTP se presentó como la opción ideal para la firma de un convenio por la capacidad y nivel de sus profesores y alumnos, así como su infraestructura y equipos de última generación.

 

“(En el programa Full Deporte), los alumnos vivirán su experiencia profesional y percibirán como es en la realidad este campo. Contamos con la capacidad para aportar a los alumnos todos los conocimientos que necesitan y apoyo al máximo para hacer de esta una experiencia enriquecedora”, explicó.

 

Finalmente, Eddie Fleischman, animó a los alumnos a ser parte del programa “Full Deporte”. “Yo estudié administración de empresas, pero desde muy niño mi pasión era el deporte. Encontré en el periodismo deportivo una manera de vivir mi pasión”, indicó.

 

Últimas Noticias

Willard Manrique

Willard Manrique, gerente general de Crosland -empresa con más de 50 años de experiencia en la generación de negocios- y director de la Asociación Automotriz del Perú, destacó la formación profesional que la Universidad Tecnológica del Perú brinda a sus alumnos.

Luego de visitar laboratorios y simuladores de la UTP, Manrique comentó la importancia de desaprender, dentro de este proceso. “Es importante para superar las barreras que puedan tener y adecuarlos a una mayor apertura al mundo”, expresó.

Arquitectura

En el marco de su aniversario, el Colegio de Arquitectos del Perú organizó la Exposición Universitaria de Maquetas de Arquitectura, con el objetivo de presentar la visión de los futuros profesionales y dar a conocer sus propuestas durante su proceso de formación.

En esta actividad, participaron los alumnos Frank Saldaña Acuña y Dany Huaynate Landeon quienes fueron elegidos por sus destacados proyectos.

Adecco

Adecco, reconocida empresa de gestión humana con presencia en más de 60 países, firmó un convenio con la UTP como nuevo Socio Educativo Empleador de la universidad, que permitirá realizar proyectos colaborativos con la universidad.

Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez, director de proyectos en Xtrategia, grupo que brinda consultoría en gestión de soluciones tecnológicas para el sector legal, destacó el vínculo que existe entre el derecho y la tecnología.

Con respaldo en su amplia expertise, Sánchez asegura que el derecho ha ido y debe aprovechar las ventajas que otorga el desarrollo tecnológico. “Nos corresponde a nosotros, como abogados, cambiar el chip”, comenta.