Campaña ‘Esta Navidad comparte alegría’ de la UTP entrega juguetes a niños del sector Oasis, en Villa El Salvador

Lunes 8 de enero - 1:04 pm

Nuevamente la UTP dio muestras de su sentido solidario con la población de escasos recursos. Esta vez sorprendió a los niños del sector Oasis, en Villa el Salvador, con la entrega de juguetes donados por los alumnos, docentes y personal administrativo de los campus Lima Centro, Norte y San Juan de Lurigancho.

Ciento cuarenta y cuatro niños fueron beneficiados en víspera de Noche Buena como parte de la campaña ‘Esta Navidad comparte alegría’, impulsada por la Dirección de Apoyo y Consejería al Estudiante (DACE) de la UTP.

La entrega se efectuó el pasado 2 de diciembre y contó con el apoyo voluntario de 15 alumnos y personal administrativo.

Tras la repartición de regalos, los alumnos voluntarios ofrecieron un divertido show infantil y una obra de teatro, que cautivó y dejó lecciones de vida a los menores.

De esta manera, la UTP llevó un mensaje de paz y esperanza a los niños de esta zona de Lima.

Jaime Ulloa

Jaime Ulloa, CEO de Osmia, consultora internacional enfocada en innovación con propósito e impacto, visitó la UTP y ofreció una charla a los alumnos sobre el intraemprendimiento en las empresas.

Ulloa explica que los intraemprendedores son colaboradores de grandes empresas quienes, a través de la creación o modificación de productos, servicios y/o modelos de negocio, generan iniciativas de mucho valor económico para su empresa y alto impacto para la sociedad.

Perúmin 2019

La Universidad Tecnológica del Perú estuvo presente en la reciente edición de PerúMin, en Arequipa, en el que presentó las carreras de Ingeniería de Minas e Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera, además de presentar a la industria minera sus más recientes proyectos de investigación.

Leonardo Pérez

Leonardo Pérez Gallardo, destacado jurista cubano y Profesor de la Universidad de La Habana, visitó la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la UTP para ofrecer una conferencia sobre el código civil para familias en su país de origen.

La Universidad Tecnológica del Perú fue la sede del “QAPIY 1er Simposio Latinoamérica y Caribe de Reanimación Cardiopulmonar y Atención Cardiovascular“, organizado por la InterAmerican Heart Foundation (IAHF) y la Asociación Latino Americana de Cooperación en Emergencia Medica y Desastres (ALACED).