Campaña ‘Esta Navidad comparte alegría’ de la UTP entrega juguetes a niños del sector Oasis, en Villa El Salvador

Lunes 8 de enero - 1:04 pm

Nuevamente la UTP dio muestras de su sentido solidario con la población de escasos recursos. Esta vez sorprendió a los niños del sector Oasis, en Villa el Salvador, con la entrega de juguetes donados por los alumnos, docentes y personal administrativo de los campus Lima Centro, Norte y San Juan de Lurigancho.

Ciento cuarenta y cuatro niños fueron beneficiados en víspera de Noche Buena como parte de la campaña ‘Esta Navidad comparte alegría’, impulsada por la Dirección de Apoyo y Consejería al Estudiante (DACE) de la UTP.

La entrega se efectuó el pasado 2 de diciembre y contó con el apoyo voluntario de 15 alumnos y personal administrativo.

Tras la repartición de regalos, los alumnos voluntarios ofrecieron un divertido show infantil y una obra de teatro, que cautivó y dejó lecciones de vida a los menores.

De esta manera, la UTP llevó un mensaje de paz y esperanza a los niños de esta zona de Lima.