CEO de Compañía Molinera del Centro y Panadería San Jorge visitó la UTP

Lunes 3 de setiembre - 3:30 pm

Fernando Mariátegui, CEO de Compañía Molinera del Centro y Panadería San Jorge, recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

“He conocido a profundidad la propuesta de la UTP. Me han sorprendido sus laboratorios y el compromiso con los estudiantes”, comentó.

Además, Mariátegui destacó la tecnología que ofrece la UTP: “Este tema en una universidad es muy importante. Hoy se necesitan procesos técnicos y profesionales, no necesitamos ‘todistas’, sino profesionales especializados, el mercado está demandando eso”.

Finalmente, el CEO aconsejó a los alumnos de la UTP que buscan trabajo que muestren pasión por su profesión y por el puesto al que postulan. “El elemento decisivo para una empresa entre contratar y no contratar, es ver cuánta pasión tendrá la persona con su trabajo, cuánto le gusta lo que hace”, señaló.

Fernando Mariátegui recorrió la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas "Experiencias que inspiran en UTP".

Percy Vigil, gerente general del Centro Comercial Mega Plaza, ofreció la conferencia “Centros comerciales: perspectivas y retos” en la Universidad Tecnológica del Perú. El evento fue moderado por Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

En la charla, Vigil destacó la importancia que merece el consumidor en este sector, quien hoy busca comprar más rápido, un mejor servicio y experiencia.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) celebró el Día de la Terapia Física Peruana con conferencias dirigidas a alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud. En el evento se presentaron algunas de las especialidades de esta profesión y se compartieron consejos para los estudiantes a cargo de profesionales del rubro.

Ejecutivos del Grupo Intercorp ofrecieron una conferencia dirigida a alumnos de Impulsa, el programa intensivo que eleva al máximo el potencial de estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú con alto rendimiento, gracias a una preparación para ser profesionales de éxito que el mercado laboral necesita.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú celebró el Día del Obstetra con un evento en el que participaron alumnos y docentes de la UTP.