CEO de Compañía Molinera del Centro y Panadería San Jorge visitó la UTP

Lunes 3 de setiembre - 3:30 pm

Fernando Mariátegui, CEO de Compañía Molinera del Centro y Panadería San Jorge, recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

“He conocido a profundidad la propuesta de la UTP. Me han sorprendido sus laboratorios y el compromiso con los estudiantes”, comentó.

Además, Mariátegui destacó la tecnología que ofrece la UTP: “Este tema en una universidad es muy importante. Hoy se necesitan procesos técnicos y profesionales, no necesitamos ‘todistas’, sino profesionales especializados, el mercado está demandando eso”.

Finalmente, el CEO aconsejó a los alumnos de la UTP que buscan trabajo que muestren pasión por su profesión y por el puesto al que postulan. “El elemento decisivo para una empresa entre contratar y no contratar, es ver cuánta pasión tendrá la persona con su trabajo, cuánto le gusta lo que hace”, señaló.

Fernando Mariátegui recorrió la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas "Experiencias que inspiran en UTP".