CEO de Compañía Molinera del Centro y Panadería San Jorge visitó la UTP

Lunes 3 de setiembre - 3:30 pm

Fernando Mariátegui, CEO de Compañía Molinera del Centro y Panadería San Jorge, recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

“He conocido a profundidad la propuesta de la UTP. Me han sorprendido sus laboratorios y el compromiso con los estudiantes”, comentó.

Además, Mariátegui destacó la tecnología que ofrece la UTP: “Este tema en una universidad es muy importante. Hoy se necesitan procesos técnicos y profesionales, no necesitamos ‘todistas’, sino profesionales especializados, el mercado está demandando eso”.

Finalmente, el CEO aconsejó a los alumnos de la UTP que buscan trabajo que muestren pasión por su profesión y por el puesto al que postulan. “El elemento decisivo para una empresa entre contratar y no contratar, es ver cuánta pasión tendrá la persona con su trabajo, cuánto le gusta lo que hace”, señaló.

Fernando Mariátegui recorrió la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas "Experiencias que inspiran en UTP".

Últimas Noticias

Elías Castro Orrego, jefe de Categoría de Laive, dictó en la Universidad Tecnológica del Perú la conferencia “Caso de éxito de marketing digital: Yopi, invasión de diversión”. El evento fue presentado por Pablo Montalbetti, decano de Administración y Negocios de la UTP, como parte del 2° Congreso de Gestión y Negocios.

Gracias a un convenio entre la Universidad Tecnológica del Perú y el Banco Santander, estudiantes de la UTP accederán al Programa Internacional de Becas Iberoamérica para alumnos universitarios destacados.

Sergio Almallo, gerente general de Prensa & News del Grupo El Comercio, recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Leandro Mariátegui, decano de Ingeniería de la UTP.

La Universidad Tecnológica del Perú firmó un convenio con Experimental Aircraft Association (EAA), organización internacional de profesionales de la aviación con sede en Oshosh, Wisconsin, conformado por más de 200,000 miembros en el mundo.

Este convenio permite que los alumnos puedan realizar prácticas pre-profesionales en EAA-Perú y que participen en charlas y conferencias de especialistas de esta organización sobre temas aeronáuticos.