CEO de Dominus participó en conversatorio con alumnos de la UTP

Miércoles 21 de noviembre - 4:30 pm

Javier Delgado, CEO de la agroexportadora Dominus, conoció la propuesta educativa de la Universidad Tecnológica del Perú y algunos de los más de 200 laboratorios especializados. Realizó el recorrido junto a Leandro Mariátegui, decano de Ingeniería de la UTP.

“Me parece muy interesante la propuesta educativa de la UTP. Es importante que brinden un uso profundo de la tecnología para los alumnos, es un factor diferenciador que los motiva”, comentó.

Además, Delgado participó en un conversatorio con destacados estudiantes de las carreras de Ingeniería de la UTP, con quienes compartió sus experiencias profesionales: “Este tipo de actividades son fundamentales para los alumnos, pero también para profesionales y empresarios como yo, ya que podemos entender mejor que hay un grupo de jóvenes que quiere crecer y hacer las cosas con un objetivo profundo e interesante”.

Asimismo, el CEO de Dominus aconsejó a los estudiantes a tener siempre pasión por su trabajo y profesión, e intentar mejorar cada día en todo lo que se propongan.  “Esta es la manera de tener clientes y diferenciarse en el mercado. Lo ideal es analizar hasta el pequeño detalle y mejorarlo. La práctica y el trabajo constante hacen a una empresa exitosa”, finalizó.

Javier Delgado conversó con los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran en UTP”.

Últimas Noticias

La UTP reunió a diferentes emprendedores arequipeños para que intercambien sus experiencias enfrentando los diferentes desafíos que implica liderar un emprendimiento en este contexto.

El Campus UTP Chimbote organizó la conferencia “Marketing con propósito en un mundo de cambios”, a cargo de David Franco, especialista en marketing digital, marketing estratégico, atención al cliente; y docente de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Durante su exposición, que estuvo dirigida a alumnos de la UTP, Franco explicó que es necesario entender los cambios en las formas de comunicación interpersonal, así como comprender los cambios sociales, el uso de inteligencia artificial; entre otros.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofreció la conferencia “La reinvención de los servicios legales”, a cargo de Oscar Montezuma, director y fundador de Niubox Legal, empresa dedicada a los servicios de asesoría legal-digital.

En su conferencia, la cual fue presentada por Luis Diez Canseco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la UTP, Montezuma invitó a los asistentes a identificar las nuevas oportunidades en el ámbito del Derecho que se pueden generar en esta coyuntura para poder aprovecharlas.

Edwin Garro Chavarría, CEO en PXS Performance Excellence Solutions y Board of Directors ASQ 2019 – 2020, ofreció una conferencia virtual sobre cómo aplicar ciclos de mejora continua en las empresas en tiempos de recesión económica y aislamiento social.

Esta conferencia estuvo organizada por la Red de Estudiantes de la American Society for Quality (ASQ) de la UTP y fue dirigida a alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial, así como a empresarios.