CEO de Dominus participó en conversatorio con alumnos de la UTP

Miércoles 21 de noviembre - 4:30 pm

Javier Delgado, CEO de la agroexportadora Dominus, conoció la propuesta educativa de la Universidad Tecnológica del Perú y algunos de los más de 200 laboratorios especializados. Realizó el recorrido junto a Leandro Mariátegui, decano de Ingeniería de la UTP.

“Me parece muy interesante la propuesta educativa de la UTP. Es importante que brinden un uso profundo de la tecnología para los alumnos, es un factor diferenciador que los motiva”, comentó.

Además, Delgado participó en un conversatorio con destacados estudiantes de las carreras de Ingeniería de la UTP, con quienes compartió sus experiencias profesionales: “Este tipo de actividades son fundamentales para los alumnos, pero también para profesionales y empresarios como yo, ya que podemos entender mejor que hay un grupo de jóvenes que quiere crecer y hacer las cosas con un objetivo profundo e interesante”.

Asimismo, el CEO de Dominus aconsejó a los estudiantes a tener siempre pasión por su trabajo y profesión, e intentar mejorar cada día en todo lo que se propongan.  “Esta es la manera de tener clientes y diferenciarse en el mercado. Lo ideal es analizar hasta el pequeño detalle y mejorarlo. La práctica y el trabajo constante hacen a una empresa exitosa”, finalizó.

Javier Delgado conversó con los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran en UTP”.

convenio psicología

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio de colaboración institucional con el Hospital Referencial de Ferreñafe, que permitirá que alumnos de últimos ciclos de la carrera de Psicología del campus Chiclayo realicen prácticas pre-profesionales en el establecimiento de atención médica de Lambayeque.

SEAL - UTP

Los alumnos de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica de la UTP visitaron la Sociedad Eléctrica de Arequipa Limitada (SEAL) e Isa Transmantaro, donde recibieron una serie de capacitaciones y charlas.

Los 30 estudiantes pudieron conocer las soluciones a problemas prácticos que involucren redes eléctricas en corriente alterna, así como reforzar sus conocimientos teóricos sobre circuitos eléctricos y de corriente alterna.

BETT Show

Representantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viajaron a Londres para participar en el BETT Show 2020, el evento más grande del mundo en educación y tecnología en el que las empresas que innovan constantemente en la industria educativa están presentes.

El evento reunió a más de 800 empresas de 146 países y tuvo como objetivo principal contribuir en el desarrollo de los educadores y la prosperidad de todos los estudiantes del mundo.

Egresado UTP

Kendy Balarezo es egresado de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera de la UTP. Cuando estaba en la última etapa universitaria, sintió que debía complementar todo lo aprendido para finalizar su carrera de manera exitosa. Es así que, gracias a la oficina internacional, se enteró de que había una gran posibilidad de complementar sus estudios en la Fundación Universitaria Tecnológica Comfenalco de Cartagena, Colombia y no lo dudó.