CEO de Dominus participó en conversatorio con alumnos de la UTP

Miércoles 21 de noviembre - 4:30 pm

Javier Delgado, CEO de la agroexportadora Dominus, conoció la propuesta educativa de la Universidad Tecnológica del Perú y algunos de los más de 200 laboratorios especializados. Realizó el recorrido junto a Leandro Mariátegui, decano de Ingeniería de la UTP.

“Me parece muy interesante la propuesta educativa de la UTP. Es importante que brinden un uso profundo de la tecnología para los alumnos, es un factor diferenciador que los motiva”, comentó.

Además, Delgado participó en un conversatorio con destacados estudiantes de las carreras de Ingeniería de la UTP, con quienes compartió sus experiencias profesionales: “Este tipo de actividades son fundamentales para los alumnos, pero también para profesionales y empresarios como yo, ya que podemos entender mejor que hay un grupo de jóvenes que quiere crecer y hacer las cosas con un objetivo profundo e interesante”.

Asimismo, el CEO de Dominus aconsejó a los estudiantes a tener siempre pasión por su trabajo y profesión, e intentar mejorar cada día en todo lo que se propongan.  “Esta es la manera de tener clientes y diferenciarse en el mercado. Lo ideal es analizar hasta el pequeño detalle y mejorarlo. La práctica y el trabajo constante hacen a una empresa exitosa”, finalizó.

Javier Delgado conversó con los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran en UTP”.