CEO de Dominus participó en conversatorio con alumnos de la UTP

Miércoles 21 de noviembre - 4:30 pm

Javier Delgado, CEO de la agroexportadora Dominus, conoció la propuesta educativa de la Universidad Tecnológica del Perú y algunos de los más de 200 laboratorios especializados. Realizó el recorrido junto a Leandro Mariátegui, decano de Ingeniería de la UTP.

“Me parece muy interesante la propuesta educativa de la UTP. Es importante que brinden un uso profundo de la tecnología para los alumnos, es un factor diferenciador que los motiva”, comentó.

Además, Delgado participó en un conversatorio con destacados estudiantes de las carreras de Ingeniería de la UTP, con quienes compartió sus experiencias profesionales: “Este tipo de actividades son fundamentales para los alumnos, pero también para profesionales y empresarios como yo, ya que podemos entender mejor que hay un grupo de jóvenes que quiere crecer y hacer las cosas con un objetivo profundo e interesante”.

Asimismo, el CEO de Dominus aconsejó a los estudiantes a tener siempre pasión por su trabajo y profesión, e intentar mejorar cada día en todo lo que se propongan.  “Esta es la manera de tener clientes y diferenciarse en el mercado. Lo ideal es analizar hasta el pequeño detalle y mejorarlo. La práctica y el trabajo constante hacen a una empresa exitosa”, finalizó.

Javier Delgado conversó con los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran en UTP”.

Últimas Noticias

Convenio UTP SPDI

Con el objetivo de unir esfuerzos para realizar actividades académicas conjuntas en favor de nuestros alumnos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) firmaron un convenio para realizar seminarios, cursos y talleres en materia de derecho internacional, relaciones internacionales y política exterior.

Además, se promoverá convocatorias entre los estudiantes para realizar prácticas pre profesionales en la Sociedad Peruana de Derecho Internacional.

Creditex

Como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran UTP”, los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú pudieron participar en un conversatorio con José Ignacio Llosa, CEO de la empresa textil Creditex.

Cuero Calzado

Un grupo de representantes de la Corporación de Cuero Calzado y Afines, empresa líder en el rubro, visitó la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) para conocer los laboratorios y la tecnología con la que los alumnos se preparan para el mundo laboral.

Estación HOBO

Gracias a un proyecto de investigación, aplicado con el Ministerio de la Producción y el Programa Nacional de Pesca y Acuicultura, se adquirió una unidad de monitoreo climático profesional.  Este equipamiento permitirá realizar estudios de investigación básica y aplicada, relacionados a temas medioambientales, energéticos y climáticos.