Denisse Champin es la nueva decana de la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad Tecnológica del Perú

Lunes 1 de octubre - 1:59 pm

Denisse Champin Michelena es la nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Denisse, quien anteriormente tenía a su cargo la dirección de esta facultad, es médico cirujana de la Universidad Cayetano Heredia y especialista en Medicina Interna de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Tiene un MBA de la Escuela de Posgrado de la UPC, es magíster en Educación Superior de la Universidad Andrés Bello de Chile y doctora en Administración y Dirección de Negocios de la Universidad Politécnica de Cataluña.

La nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP también ha sido directora fundadora de la Escuela de Medicina de la UPC e investigadora del Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología (Regina).

Últimas Noticias

Convenio UTP SPDI

Con el objetivo de unir esfuerzos para realizar actividades académicas conjuntas en favor de nuestros alumnos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) firmaron un convenio para realizar seminarios, cursos y talleres en materia de derecho internacional, relaciones internacionales y política exterior.

Además, se promoverá convocatorias entre los estudiantes para realizar prácticas pre profesionales en la Sociedad Peruana de Derecho Internacional.

Creditex

Como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran UTP”, los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú pudieron participar en un conversatorio con José Ignacio Llosa, CEO de la empresa textil Creditex.

Cuero Calzado

Un grupo de representantes de la Corporación de Cuero Calzado y Afines, empresa líder en el rubro, visitó la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) para conocer los laboratorios y la tecnología con la que los alumnos se preparan para el mundo laboral.

Estación HOBO

Gracias a un proyecto de investigación, aplicado con el Ministerio de la Producción y el Programa Nacional de Pesca y Acuicultura, se adquirió una unidad de monitoreo climático profesional.  Este equipamiento permitirá realizar estudios de investigación básica y aplicada, relacionados a temas medioambientales, energéticos y climáticos.