Denisse Champin es la nueva decana de la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad Tecnológica del Perú

Lunes 1 de octubre - 1:59 pm

Denisse Champin Michelena es la nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Denisse, quien anteriormente tenía a su cargo la dirección de esta facultad, es médico cirujana de la Universidad Cayetano Heredia y especialista en Medicina Interna de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Tiene un MBA de la Escuela de Posgrado de la UPC, es magíster en Educación Superior de la Universidad Andrés Bello de Chile y doctora en Administración y Dirección de Negocios de la Universidad Politécnica de Cataluña.

La nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP también ha sido directora fundadora de la Escuela de Medicina de la UPC e investigadora del Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología (Regina).

Últimas Noticias

Hugo Gómez Apac y Luis José Diez Canseco

Como parte del ciclo de conferencias de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de Universidad Tecnológica del Perú (UTP), los alumnos pudieron contar con la presencia de Hugo Gómez Apac, presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, quien habló sobre la “Evolución y retos de la libre competencia en la Comunidad Andina”.

Firma de convenio UTP-LCI Perú

La Universidad Tecnológica del Perú y el Lean Construction Institute (LCI) firmaron un convenio para que los alumnos de Ingeniería Civil y Arquitectura accedan a herramientas Lean e investigaciones de gestión de recursos en obra y gestión de proyectos de construcción, que complementen su formación.

El equipo de investigación de la UTP viene trabajando en el desarrollo e implementación de un sistema de enfriamiento termoeléctrico, abastecido por energía solar fotovoltaica, para el transporte hacia zonas aisladas y conservación de medicamentos termolábiles.

 

La Universidad Tecnológica del Perú firmó un convenio con el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina para entablar cooperación en el ámbito del derecho comunitario, el desarrollo científico y técnico, y promover proyectos de investigación conjunta.