Denisse Champin es la nueva decana de la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad Tecnológica del Perú

Lunes 1 de octubre - 1:59 pm

Denisse Champin Michelena es la nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Denisse, quien anteriormente tenía a su cargo la dirección de esta facultad, es médico cirujana de la Universidad Cayetano Heredia y especialista en Medicina Interna de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Tiene un MBA de la Escuela de Posgrado de la UPC, es magíster en Educación Superior de la Universidad Andrés Bello de Chile y doctora en Administración y Dirección de Negocios de la Universidad Politécnica de Cataluña.

La nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP también ha sido directora fundadora de la Escuela de Medicina de la UPC e investigadora del Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología (Regina).

Últimas Noticias

La Universidad Tecnológica del Perú firmó un convenio con el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina para entablar cooperación en el ámbito del derecho comunitario, el desarrollo científico y técnico, y promover proyectos de investigación conjunta.

La Universidad Tecnológica del Perú realizó una reunión de despedida para los alumnos que estudiarán un ciclo en universidades del exterior, como parte del Programa de Intercambio de la Oficina Internacional de la UTP. Ello incluye a los ganadores de la Beca Santander y la Beca Alianza del Pacífico.

Ivo Gagliuffi, presidente del Consejo Directivo del Indecopi, comentó la importancia del seminario “Solución de controversias y propiedad intelectual en la Comunidad Andina”, organizado por Indecopi, International Trademark Association y la Universidad Tecnológica del Perú, con la participación de la Secretaría General de la Comunidad Andina y el Tribunal de la Comunidad Andina.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), la International Trademark Association (INTA) y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con la participación de la Secretaría General de la Comunidad Andina y el Tribunal de la Comunidad Andina, organizaron el seminario “Solución de controversias y propiedad intelectual en la Comunidad Andina”.