Egresados de Ingeniería de Sistemas forman parte de Everis

Viernes 12 de mayo - 6:59 pm

Con el objetivo de acercar a sus alumnos a la realidad empresarial y contribuir a su empleabilidad, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viene colaborando desde el 2015 junto a Everis para que futuros profesionales de la carrera de Ingeniería de Sistemas practiquen en este grupo empresarial.

En ese sentido, Elisbet Quispe Umeres, Jonathan Rojas Guadalupe y Johnny Alcántara Torres, complementarán su formación universitaria a través del programa Trainee Java durante un mes, gracias a la Dirección de Empleabilidad de la UTP.

El entrenamiento intensivo consistirá en conocer más el lenguaje de programación Java y las áreas de negocio de la compañía, a cargo de especialistas consultores con mayor trayectoria y conocimiento.

Asimismo, los tres egresados participarán en talleres de desarrollo de habilidades blandas como Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo, para culminar con éxito el programa y poder ocupar una posición como consultores Juniors, permitiéndoles hacer línea de carrera profesional dentro de Everis.

Últimas Noticias

Con el objetivo de brindar la formación práctica que las empresas requieren, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se convierte en la primera institución de educación superior del país en firmar un convenio de colaboración con la empresa Kia Racing Team, para promover a través de un programa de prácticas profesionales el desarrollo de la industria del deporte automotor.

Comprometidos con dar acceso a una educación superior de calidad en el país, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) reconoció a 25 estudiantes otorgándoles una beca integral de estudios para toda su carrera universitaria, además de cursos de formación complementaria para el manejo de herramientas blandas y así potenciar su empleabilidad.

¡En la UTP seguimos promoviendo la experiencia internacional de nuestros alumnos! En ese sentido, el recién egresado de la carrera de Ingeniería Marítima, Carlos Wong, viene realizando un curso de especialización en el Caribbean Maritime Institute (CMI) en Jamaica, gracias al convenio de cooperación firmado el año pasado con esta institución.

Con la finalidad de promover la formación práctica que las empresas requieren, alumnos de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) visitaron el miércoles 17 de mayo las instalaciones de Fundación Telefónica del Perú.