Egresados de Ingeniería de Sistemas forman parte de Everis

Viernes 12 de mayo - 6:59 pm

Con el objetivo de acercar a sus alumnos a la realidad empresarial y contribuir a su empleabilidad, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viene colaborando desde el 2015 junto a Everis para que futuros profesionales de la carrera de Ingeniería de Sistemas practiquen en este grupo empresarial.

En ese sentido, Elisbet Quispe Umeres, Jonathan Rojas Guadalupe y Johnny Alcántara Torres, complementarán su formación universitaria a través del programa Trainee Java durante un mes, gracias a la Dirección de Empleabilidad de la UTP.

El entrenamiento intensivo consistirá en conocer más el lenguaje de programación Java y las áreas de negocio de la compañía, a cargo de especialistas consultores con mayor trayectoria y conocimiento.

Asimismo, los tres egresados participarán en talleres de desarrollo de habilidades blandas como Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo, para culminar con éxito el programa y poder ocupar una posición como consultores Juniors, permitiéndoles hacer línea de carrera profesional dentro de Everis.

Últimas Noticias

Brindar a los futuros profesionales de la UTP una experiencia similar a la que vivirán en la universidad y dar a conocer los servicios con los que contarán fue el objetivo del Taller Vivencial realizado el pasado 14 de setiembre a cargo de Jonathan Golergant, director general de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

En la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) el emprendimiento cobra protagonismo. Es así que el pasado 15 de setiembre tuvo lugar la final de la segunda edición del concurso Apuesta por Ti - 2017, evento dirigido a los alumnos de pregrado que tiene como propósito promover el autoempleo mediante la puesta en marcha de ideas de negocio con la entrega de un capital inicial como premio. 

Del 8 al 14 de setiembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo en sus campus Lima Norte, Lima Centro y San Juan de Lurigancho la ceremonia de bienvenida de sus nuevos estudiantes del ciclo 2017-3. 

El desarrollo de las actividades contó con la presencia de las autoridades académicas y directores de cada campus, quienes recibieron a los jóvenes con entusiasmo y palabras de bienvenida.    

En su objetivo de promover la experiencia académica internacional de sus estudiantes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) suscribió un convenio marco de cooperación con el Istituto Europeo Di Design (IED) de Italia, considerado una de las instituciones más prestigiosas a nivel internacional en las áreas diseño, comunicación visual, moda y management.