Egresados de Ingeniería de Sistemas forman parte de Everis

Viernes 12 de mayo - 6:59 pm

Con el objetivo de acercar a sus alumnos a la realidad empresarial y contribuir a su empleabilidad, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viene colaborando desde el 2015 junto a Everis para que futuros profesionales de la carrera de Ingeniería de Sistemas practiquen en este grupo empresarial.

En ese sentido, Elisbet Quispe Umeres, Jonathan Rojas Guadalupe y Johnny Alcántara Torres, complementarán su formación universitaria a través del programa Trainee Java durante un mes, gracias a la Dirección de Empleabilidad de la UTP.

El entrenamiento intensivo consistirá en conocer más el lenguaje de programación Java y las áreas de negocio de la compañía, a cargo de especialistas consultores con mayor trayectoria y conocimiento.

Asimismo, los tres egresados participarán en talleres de desarrollo de habilidades blandas como Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo, para culminar con éxito el programa y poder ocupar una posición como consultores Juniors, permitiéndoles hacer línea de carrera profesional dentro de Everis.

Últimas Noticias

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) fue sede de Canvas Roadshow 2018 por segundo año consecutivo. El evento, organizado por Instructure en América Latina, reunió en el auditorio de la Torre Tecnológica Arequipa a directores, coordinadores, especialistas en TI y profesores que emplean tecnología y tienen interés en él.

La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó la conferencia “Impacto del comercio de China en el Perú y el problema actual del proteccionismo entre Estados Unidos y China” en el auditorio Angélica Gallegos.

El evento estuvo a cargo de la administradora María Osterlofth, reconocida investigadora en temas económicos y comerciales entre China y Perú, invitada por la FAYN gracias a las gestiones del docente de esta facultad, Luis Enrique Aviles.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) fortalece el convenio con Kia como Socio Educativo Empleador, por lo que el alumnado puede beneficiarse realizando prácticas y teniendo la posibilidad de trabajar en la empresa surcoreana de automóviles. Así fortalecen una formación especializada.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó una ceremonia de reconocimiento para los 41 estudiantes que ganaron una Beca Alto Potencial. Este programa busca reclutar a los mejores alumnos del primer ciclo de la UTP con un desempeño sobresaliente, así como los de quinto de secundaria de los centros de alto rendimiento Colegio Mayor Presidente del Perú e Innova School becados por Perú Champs. Esta es la segunda promoción de beneficiados a la Beca Alto Potencial.