Ejecutivos del Grupo Intercorp se reunieron con alumnos de Impulsa de la UTP

Jueves 6 de setiembre - 6:20 pm

Ejecutivos del Grupo Intercorp ofrecieron una conferencia dirigida a alumnos de Impulsa, el programa intensivo que eleva al máximo el potencial de estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú con alto rendimiento, gracias a una preparación para ser profesionales de éxito que el mercado laboral necesita.

“Este tipo de eventos les da a los alumnos la oportunidad de poder escuchar a personas que ya pasaron por etapas o experiencias que ellos recién van a vivir. Eso los ayuda a tener más claro el panorama y a tomar decisiones. Estas experiencias les agregan mucho valor”, comentó Carlos Felipe Loayza, subgerente de Estrategia Digital de Interbank.

Además, recomendó a los estudiantes de la UTP buscar un empleo que los inspire, los mantenga motivados y en el que piensen que pueden aprender mucho.

Loayza finalizó el conversatorio compartiendo el significado del éxito para él: “Éxito laboral es tener un lugar al que uno va todos los días y siente que aprende, que es valorado, al que va de manera motivada y siente que puede aportar”.

El subgerente de Estrategia Digital de Interbank compartió sus experiencias profesionales, su motivación en el trabajo y otros temas junto a Begona Inurritegui, gerente de Finanzas y Tecnología de Zegel IPAE-IDAT.

Últimas Noticias

Cuero Calzado

Un grupo de representantes de la Corporación de Cuero Calzado y Afines, empresa líder en el rubro, visitó la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) para conocer los laboratorios y la tecnología con la que los alumnos se preparan para el mundo laboral.

Estación HOBO

Gracias a un proyecto de investigación, aplicado con el Ministerio de la Producción y el Programa Nacional de Pesca y Acuicultura, se adquirió una unidad de monitoreo climático profesional.  Este equipamiento permitirá realizar estudios de investigación básica y aplicada, relacionados a temas medioambientales, energéticos y climáticos.

Ruben Ugarteche

Como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran UTP”, la universidad recibió al presidente de la Asociación Peruana de Autores y Consumidores (APDAYC), Ruben Ugarteche, quien tuvo la oportunidad de conocer los laboratorios en las que los alumnos se preparan para el mundo laboral.

Diego Aguirre, gerente general de Esmetal y director de la Asociación de Empresas Peruanas Metalmecánicas, visitó la UTP y sus laboratorios de Máquinas Eléctricas y de Potencia, Control y Automatización, y Mecatrónica, Robótica y CNC, junto al decano de la Facultad de Ingeniería, Leandro Mariátegui.