Ejecutivos del Grupo Intercorp se reunieron con alumnos de Impulsa de la UTP

Jueves 6 de setiembre - 6:20 pm

Ejecutivos del Grupo Intercorp ofrecieron una conferencia dirigida a alumnos de Impulsa, el programa intensivo que eleva al máximo el potencial de estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú con alto rendimiento, gracias a una preparación para ser profesionales de éxito que el mercado laboral necesita.

“Este tipo de eventos les da a los alumnos la oportunidad de poder escuchar a personas que ya pasaron por etapas o experiencias que ellos recién van a vivir. Eso los ayuda a tener más claro el panorama y a tomar decisiones. Estas experiencias les agregan mucho valor”, comentó Carlos Felipe Loayza, subgerente de Estrategia Digital de Interbank.

Además, recomendó a los estudiantes de la UTP buscar un empleo que los inspire, los mantenga motivados y en el que piensen que pueden aprender mucho.

Loayza finalizó el conversatorio compartiendo el significado del éxito para él: “Éxito laboral es tener un lugar al que uno va todos los días y siente que aprende, que es valorado, al que va de manera motivada y siente que puede aportar”.

El subgerente de Estrategia Digital de Interbank compartió sus experiencias profesionales, su motivación en el trabajo y otros temas junto a Begona Inurritegui, gerente de Finanzas y Tecnología de Zegel IPAE-IDAT.

Últimas Noticias

Croxatto

La Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), recibió la visita del Dr. Guido Leonardo Croxatto, miembro del Instituto Latinoamericano de Criminología y Desarrollo Social, quien presentó el libro “Lecciones sobre la Cuestión Criminal”.

Chiclayo

La Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo, presentó sus cuatro nuevos laboratorios en un evento que contó con la participación de destacados representantes del rubro empresarial local.

Derecho Civil

La Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizó el Seminario Internacional de Derecho Civil “La buena fe contractual en los códigos”, que contó con la participación de reconocidos expertos en el rubro de Argentina, Colombia, Brasil y Perú.

El evento buscaba acercar a los estudiantes de esta facultad con exponentes de primer nivel en esta rama del derecho, para poder potenciar su formación académica y aclarar sus dudas.

Ricardo Márquez

Ricardo Márquez, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias y ex vicepresidente de la República (1990-1995), visitó la UTP y destacó el trabajo que hace la universidad para la inserción de sus estudiantes al mundo laboral.