Ejecutivos del Grupo Intercorp se reunieron con alumnos de Impulsa de la UTP

Jueves 6 de setiembre - 6:20 pm

Ejecutivos del Grupo Intercorp ofrecieron una conferencia dirigida a alumnos de Impulsa, el programa intensivo que eleva al máximo el potencial de estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú con alto rendimiento, gracias a una preparación para ser profesionales de éxito que el mercado laboral necesita.

“Este tipo de eventos les da a los alumnos la oportunidad de poder escuchar a personas que ya pasaron por etapas o experiencias que ellos recién van a vivir. Eso los ayuda a tener más claro el panorama y a tomar decisiones. Estas experiencias les agregan mucho valor”, comentó Carlos Felipe Loayza, subgerente de Estrategia Digital de Interbank.

Además, recomendó a los estudiantes de la UTP buscar un empleo que los inspire, los mantenga motivados y en el que piensen que pueden aprender mucho.

Loayza finalizó el conversatorio compartiendo el significado del éxito para él: “Éxito laboral es tener un lugar al que uno va todos los días y siente que aprende, que es valorado, al que va de manera motivada y siente que puede aportar”.

El subgerente de Estrategia Digital de Interbank compartió sus experiencias profesionales, su motivación en el trabajo y otros temas junto a Begona Inurritegui, gerente de Finanzas y Tecnología de Zegel IPAE-IDAT.

Últimas Noticias

Gracias a un convenio entre la Universidad Tecnológica del Perú y el Banco Santander, estudiantes de la UTP accederán al Programa Internacional de Becas Iberoamérica para alumnos universitarios destacados.

Sergio Almallo, gerente general de Prensa & News del Grupo El Comercio, recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Leandro Mariátegui, decano de Ingeniería de la UTP.

La Universidad Tecnológica del Perú firmó un convenio con Experimental Aircraft Association (EAA), organización internacional de profesionales de la aviación con sede en Oshosh, Wisconsin, conformado por más de 200,000 miembros en el mundo.

Este convenio permite que los alumnos puedan realizar prácticas pre-profesionales en EAA-Perú y que participen en charlas y conferencias de especialistas de esta organización sobre temas aeronáuticos.

Luis José Diez Canseco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica de Perú, dictó en el campus de Chiclayo la conferencia “La importancia de la propiedad intelectual” como parte de la Semana del Derecho UTP.