Ejecutivos del Grupo Intercorp se reunieron con alumnos de Impulsa de la UTP

Jueves 6 de setiembre - 6:20 pm

Ejecutivos del Grupo Intercorp ofrecieron una conferencia dirigida a alumnos de Impulsa, el programa intensivo que eleva al máximo el potencial de estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú con alto rendimiento, gracias a una preparación para ser profesionales de éxito que el mercado laboral necesita.

“Este tipo de eventos les da a los alumnos la oportunidad de poder escuchar a personas que ya pasaron por etapas o experiencias que ellos recién van a vivir. Eso los ayuda a tener más claro el panorama y a tomar decisiones. Estas experiencias les agregan mucho valor”, comentó Carlos Felipe Loayza, subgerente de Estrategia Digital de Interbank.

Además, recomendó a los estudiantes de la UTP buscar un empleo que los inspire, los mantenga motivados y en el que piensen que pueden aprender mucho.

Loayza finalizó el conversatorio compartiendo el significado del éxito para él: “Éxito laboral es tener un lugar al que uno va todos los días y siente que aprende, que es valorado, al que va de manera motivada y siente que puede aportar”.

El subgerente de Estrategia Digital de Interbank compartió sus experiencias profesionales, su motivación en el trabajo y otros temas junto a Begona Inurritegui, gerente de Finanzas y Tecnología de Zegel IPAE-IDAT.