Estudiantes colombianos vivieron experiencia de aprendizaje en la UTP

Martes 29 de diciembre - 2:40 pm

Tres estudiantes colombianos fueron premiados por la reconocida empresa de software estadounidense, Adobe, con un viaje a Perú, donde recibieron clases en Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

 

A través de su creatividad, composición y diseño, Leidy Morales obtuvo el primer puesto en la categoría Comunicación Gráfica del concurso colombiano “SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) y Adobe te llevan a Lima”; mientras que Michael Campo y Freddy Paipa ganaron en la categoría de Edición Visual.

 

Durante su visita en la UTP, los tres alumnos colombianos recibieron clases en Diseño Multimedia Interactiva, Diseño Web y Edición de Video Digital, y compartieron sus experiencias.

 

Michael Campo agradeció la bienvenida. “La infraestructura en UTP es muy buena, allá en Colombia es algo difícil el acceso para llegar a este tipo de actualizaciones, aquí veo esa diferencia”, comentó. Por su parte, Leidy Morales destacó “estoy encantada de esta facultad, las clases que tuve me gustaron, quería hacer más preguntas a los profesores”. 

Últimas Noticias

Phyton

Un grupo de alumnas de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática del Campus UTP Arequipa, asistieron al taller “Programando Algoritmos Python”, organizado por la UTP y Pyladies, con el objetivo de incentivar conocimientos de programación en mujeres usando Python.

Docentes UTP

Un grupo de docentes de Ingeniería de la UTP, fueron capacitados por la empresa Bitorical como parte del Career Readiness Program de Google Cloud, que prepara a nuestros alumnos para obtener la certificación como “Associate Cloud Engineer”.

RRHH

Como parte del curso de Formación para la Empleabilidad, un grupo de alumnos UTP tuvo que realizó la presentación de su marca personal ante especialistas en Reclutamiento y Selección de empresas como PRIMAX

convenio psicología

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio de colaboración institucional con el Hospital Referencial de Ferreñafe, que permitirá que alumnos de últimos ciclos de la carrera de Psicología del campus Chiclayo realicen prácticas pre-profesionales en el establecimiento de atención médica de Lambayeque.