Experta colombiana brinda capacitación a directores y docentes de la UTP

Miércoles 3 de mayo - 6:11 pm

Con el objetivo de difundir mejores practicas en los servicios y procesos que se brindan a  los alumnos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) reunió a los directores, coordinadores de carreras y otras áreas administrativas en la conferencia “Mejores Prácticas en Relacionamiento con Clientes para el Sector Educativo”.

La charla estuvo a cargo de Patricia Alzate, presidenta de la empresa colombiana Teleaccion, especializada en consultoría para BPO (Business Process Outsourcing), quien compartió casos de éxito en implementación de modelos de gestión integral en universidades colombianas como la Universidad de los Andes, Universidad Central, Politécnico Grancolombiano y otros.

Los asistentes pudieron analizar los canales de comunicación con los que interactúan diariamente con los alumnos y los padres de familia, evaluar la eficiencia versus el costo de los mismos y además, el ciclo de vida en cada proceso, para brindar un mejor servicio académico y así generar fidelización.

“Me pareció una magnífica oportunidad de conocer otras experiencias de relacionamiento en el sector educativo que generan ahorro de costos, optimizan tiempos y estandariza procedimientos en beneficio de nuestros alumnos”, manifestó Alberto Bullón, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

Últimas Noticias

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) fue sede de Canvas Roadshow 2018 por segundo año consecutivo. El evento, organizado por Instructure en América Latina, reunió en el auditorio de la Torre Tecnológica Arequipa a directores, coordinadores, especialistas en TI y profesores que emplean tecnología y tienen interés en él.

La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó la conferencia “Impacto del comercio de China en el Perú y el problema actual del proteccionismo entre Estados Unidos y China” en el auditorio Angélica Gallegos.

El evento estuvo a cargo de la administradora María Osterlofth, reconocida investigadora en temas económicos y comerciales entre China y Perú, invitada por la FAYN gracias a las gestiones del docente de esta facultad, Luis Enrique Aviles.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) fortalece el convenio con Kia como Socio Educativo Empleador, por lo que el alumnado puede beneficiarse realizando prácticas y teniendo la posibilidad de trabajar en la empresa surcoreana de automóviles. Así fortalecen una formación especializada.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó una ceremonia de reconocimiento para los 41 estudiantes que ganaron una Beca Alto Potencial. Este programa busca reclutar a los mejores alumnos del primer ciclo de la UTP con un desempeño sobresaliente, así como los de quinto de secundaria de los centros de alto rendimiento Colegio Mayor Presidente del Perú e Innova School becados por Perú Champs. Esta es la segunda promoción de beneficiados a la Beca Alto Potencial.