Facultad de Administración y Negocios realizó su tradicional Festival de Integración

Jueves 31 de agosto - 7:19 pm

Con presentaciones artísticas y eventos deportivos, la Facultad de Administración y Negocios (FAyN) de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo su tradicional Festival de Integración, evento en el que las autoridades, docentes y alumnos compartieron un momento de sano esparcimiento y diversión.

La actividad congregó a alrededor de 700 alumnos de las cinco carreras que conforman la FAyN, quienes participaron en campeonatos de fulbito, vóley y juegos de gymkana, que puso a prueba sus habilidades para trabajar en equipo, liderar y comunicarse de manera asertiva.

El Centro Cultural de la UTP estuvo a cargo de la animación artística con shows de marinera y festejo, que cautivó a los asistentes; mientras que la Orquesta Valquiria deslumbró en el cierre del festival.

La edición 2017 del Festival de Integración de la FAyN se realizó en las instalaciones del Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Brindar a los futuros profesionales de la UTP una experiencia similar a la que vivirán al ingresar a la universidad y dar a conocer los servicios con los que contarán fue el objetivo del Taller Vivencial realizado el pasado 14 de setiembre a cargo de Jonathan Golergant, director general de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

En la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) el emprendimiento cobra protagonismo. Es así que el pasado 15 de setiembre tuvo lugar la final de la segunda edición del concurso Apuesta por Ti - 2017, evento dirigido a los alumnos de pregrado que tiene como propósito promover el autoempleo mediante la puesta en marcha de ideas de negocio con la entrega de un capital inicial como premio.

Del 8 al 14 de setiembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo en sus campus Lima Norte, Lima Centro y San Juan de Lurigancho la ceremonia de bienvenida de sus nuevos estudiantes del ciclo 2017-3.

El desarrollo de las actividades contó con la presencia de las autoridades académicas y directores de cada campus, quienes recibieron a los jóvenes con entusiasmo y palabras de bienvenida.

En su objetivo de promover la experiencia académica internacional de sus estudiantes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) suscribió un convenio marco de cooperación con el Istituto Europeo Di Design (IED) de Italia, considerado una de las instituciones más prestigiosas a nivel internacional en las áreas diseño, comunicación visual, moda y management.