Facultad de Administración y Negocios realizó su tradicional Festival de Integración

Jueves 31 de agosto - 7:19 pm

Con presentaciones artísticas y eventos deportivos, la Facultad de Administración y Negocios (FAyN) de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo su tradicional Festival de Integración, evento en el que las autoridades, docentes y alumnos compartieron un momento de sano esparcimiento y diversión.

La actividad congregó a alrededor de 700 alumnos de las cinco carreras que conforman la FAyN, quienes participaron en campeonatos de fulbito, vóley y juegos de gymkana, que puso a prueba sus habilidades para trabajar en equipo, liderar y comunicarse de manera asertiva.

El Centro Cultural de la UTP estuvo a cargo de la animación artística con shows de marinera y festejo, que cautivó a los asistentes; mientras que la Orquesta Valquiria deslumbró en el cierre del festival.

La edición 2017 del Festival de Integración de la FAyN se realizó en las instalaciones del Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

 

 

Últimas Noticias

El Ministerio de Salud y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizaron la conferencia “Contribuyendo con la salud de los niños y niñas”. El evento estuvo dirigido al personal de establecimientos de Salud que realiza labores de inmunización y del Control de Crecimiento y Desarrollo del Minsa, así como estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP.

Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), dictó la charla “Siete ideas para fortalecer el pensamiento estratégico”, en la que compartió diversos consejos para los alumnos.

La Universidad Tecnológica del Perú celebró el Día del Ingeniero con una serie de actividades: una búsqueda del tesoro para alumnos de las diferentes Escuelas de Ingeniería, concursos de construcción de puentes, pruebas de conocimientos, una maratón de bicicletas y varias conferencias.

Tras cuatro meses de estudios en Estados Unidos regresaron a Perú los tres estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) que obtuvieron una beca integral para cursar un semestre académico en la Escuela de Negocios - Haas School of Busi