Facultad de Administración y Negocios realizó su tradicional Festival de Integración

Jueves 31 de agosto - 7:19 pm

Con presentaciones artísticas y eventos deportivos, la Facultad de Administración y Negocios (FAyN) de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo su tradicional Festival de Integración, evento en el que las autoridades, docentes y alumnos compartieron un momento de sano esparcimiento y diversión.

La actividad congregó a alrededor de 700 alumnos de las cinco carreras que conforman la FAyN, quienes participaron en campeonatos de fulbito, vóley y juegos de gymkana, que puso a prueba sus habilidades para trabajar en equipo, liderar y comunicarse de manera asertiva.

El Centro Cultural de la UTP estuvo a cargo de la animación artística con shows de marinera y festejo, que cautivó a los asistentes; mientras que la Orquesta Valquiria deslumbró en el cierre del festival.

La edición 2017 del Festival de Integración de la FAyN se realizó en las instalaciones del Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

“Aspectos regulatorios del teletrabajo en el Perú: análisis y perspectivas”, investigación realizada por la Dra. Ana María Valencia, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), fue publicada en el volumen 12, N° 41 de la revista del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla – México (IUS México), indexada en Scientific Electronic Library Online (SciELO).

Vistiendo la tradicional bata blanca que simboliza la responsabilidad, el compromiso y la dedicación del profesional de la salud, la primera promoción de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó la promesa de cumplimiento del Código de Honor del Estudiante, que establece los lineamientos del actuar del profesional de Ciencias de la Salud durante su etapa académica y fuera del aula.

El pasado 26 de enero docentes y estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica, Derecho y Contabilidad de la Universidad del campus central de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrecieron unas charlas a la comunidad estudiantil.

Un nuevo logro institucional. Recientemente, la carrera de Ingeniería Marítima de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ha sido incluida como miembro de la International Association of Maritime Universities - IAMU, organización integrada por universidades de todos los continentes que imparten educación y capacitación marítima, siguiendo las normas y convenios de la Organización Marítima Internacional (OMI), para garantizar un transporte marítimo seguro y eficiente.