Facultad de Administración y Negocios realizó su tradicional Festival de Integración

Jueves 31 de agosto - 7:19 pm

Con presentaciones artísticas y eventos deportivos, la Facultad de Administración y Negocios (FAyN) de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo su tradicional Festival de Integración, evento en el que las autoridades, docentes y alumnos compartieron un momento de sano esparcimiento y diversión.

La actividad congregó a alrededor de 700 alumnos de las cinco carreras que conforman la FAyN, quienes participaron en campeonatos de fulbito, vóley y juegos de gymkana, que puso a prueba sus habilidades para trabajar en equipo, liderar y comunicarse de manera asertiva.

El Centro Cultural de la UTP estuvo a cargo de la animación artística con shows de marinera y festejo, que cautivó a los asistentes; mientras que la Orquesta Valquiria deslumbró en el cierre del festival.

La edición 2017 del Festival de Integración de la FAyN se realizó en las instalaciones del Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).