Facultad de Administración y Negocios realizó su tradicional Festival de Integración

Jueves 31 de agosto - 7:19 pm

Con presentaciones artísticas y eventos deportivos, la Facultad de Administración y Negocios (FAyN) de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo su tradicional Festival de Integración, evento en el que las autoridades, docentes y alumnos compartieron un momento de sano esparcimiento y diversión.

La actividad congregó a alrededor de 700 alumnos de las cinco carreras que conforman la FAyN, quienes participaron en campeonatos de fulbito, vóley y juegos de gymkana, que puso a prueba sus habilidades para trabajar en equipo, liderar y comunicarse de manera asertiva.

El Centro Cultural de la UTP estuvo a cargo de la animación artística con shows de marinera y festejo, que cautivó a los asistentes; mientras que la Orquesta Valquiria deslumbró en el cierre del festival.

La edición 2017 del Festival de Integración de la FAyN se realizó en las instalaciones del Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Más de 80 trabajos fueron recibidos por la Dirección de Humanidades para participar en las categorías de cuento, poesía y fotografía del II Concurso Juegos Florales UTP 2017. A diferencia de la edición anterior, este año la convocatoria se extendió a la comunidad estudiantil UTP de Arequipa y Chiclayo.

La Facultad de Gestión y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), realizó del 8 al 10 de noviembre por primera vez, el Congreso de Gestión y Negocios.

Este año la conferencia giró en torno a tres ejes temáticos: creatividad e innovación tecnológica empresarial, emprendimiento y retail.

Más de 900 alumnos de los campus Lima Centro, Lima Este y Lima Norte participaron en las Olimpiadas Deportivas UTP 2017, evento organizado por la Dirección de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

José Colonna, director de Vida Universitaria, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida. Indicó que la universidad no solo debe ser un espacio destinado a la formación académica sino también donde se propicie la práctica deportiva a fin de promover valores como solidaridad, respeto y trabajo en equipo.

El pasado jueves 16 de noviembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), a través de la Facultad de Ingeniería Textil y Confecciones, recibió la visita de la Dra. Ruth A. Taylor, docente de Marketing de la Universidad de Texas, quien brindó la conferencia "Marketing Cultural en el sector textil" a los alumnos de la mencionada facultad.

Durante su presentación, la también investigadora se refirió a la importancia de los textiles en la historia de un país y cómo esta se ha convertido en una fuente de sustento económico para muchas familias.