Gerente de Capital Humano Industrial y Logística de Lindley ofreció una conferencia en UTP

Jueves 26 de setiembre - 6:04 pm
Lindley

Jorge Vildoso, Gerente de Capital Humano Industrial y Logística de Arca Continental Lindley, ofreció una conferencia titulada “Cómo es trabajar en Lindley, a través de la mirada del Gerente de Capital Humano”, al que asistieron los alumnos de diferentes carreras del Campus UTP Lima Sur.

Durante su participación, Vildoso destacó la importancia del trabajo colaborativo en el desarrollo de los futuros profesionales. “El trabajo colaborativo nos permite adquirir mayor experiencia y desarrollar diferentes habilidades”, explicó.

“El trabajo colaborativo debe aplicarse desde la formación, ya que complementa nuestras habilidades en investigación y nos permite realizar más cosas de las que creemos que somos capaces”, agregó.

El representante de Arca Continental Lindley también felicitó a la UTP por ofrecer una formación enfocada en potenciar la empleabilidad de los futuros profesionales. “Estoy sorprendido por los ambientes y tecnologías con los que cuentan los estudiantes”, comentó.

“Este factor, sumado al contacto con profesionales con experiencia, complementa la malla que ofrecen, que veo que va acorde a lo que busca el mercado laboral”, finalizó