Gerente de Capital Humano Industrial y Logística de Lindley ofreció una conferencia en UTP

Jueves 26 de setiembre - 6:04 pm
Lindley

Jorge Vildoso, Gerente de Capital Humano Industrial y Logística de Arca Continental Lindley, ofreció una conferencia titulada “Cómo es trabajar en Lindley, a través de la mirada del Gerente de Capital Humano”, al que asistieron los alumnos de diferentes carreras del Campus UTP Lima Sur.

Durante su participación, Vildoso destacó la importancia del trabajo colaborativo en el desarrollo de los futuros profesionales. “El trabajo colaborativo nos permite adquirir mayor experiencia y desarrollar diferentes habilidades”, explicó.

“El trabajo colaborativo debe aplicarse desde la formación, ya que complementa nuestras habilidades en investigación y nos permite realizar más cosas de las que creemos que somos capaces”, agregó.

El representante de Arca Continental Lindley también felicitó a la UTP por ofrecer una formación enfocada en potenciar la empleabilidad de los futuros profesionales. “Estoy sorprendido por los ambientes y tecnologías con los que cuentan los estudiantes”, comentó.

“Este factor, sumado al contacto con profesionales con experiencia, complementa la malla que ofrecen, que veo que va acorde a lo que busca el mercado laboral”, finalizó

Últimas Noticias

Phyton

Un grupo de alumnas de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática del Campus UTP Arequipa, asistieron al taller “Programando Algoritmos Python”, organizado por la UTP y Pyladies, con el objetivo de incentivar conocimientos de programación en mujeres usando Python.

Docentes UTP

Un grupo de docentes de Ingeniería de la UTP, fueron capacitados por la empresa Bitorical como parte del Career Readiness Program de Google Cloud, que prepara a nuestros alumnos para obtener la certificación como “Associate Cloud Engineer”.

RRHH

Como parte del curso de Formación para la Empleabilidad, un grupo de alumnos UTP tuvo que realizó la presentación de su marca personal ante especialistas en Reclutamiento y Selección de empresas como PRIMAX

convenio psicología

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio de colaboración institucional con el Hospital Referencial de Ferreñafe, que permitirá que alumnos de últimos ciclos de la carrera de Psicología del campus Chiclayo realicen prácticas pre-profesionales en el establecimiento de atención médica de Lambayeque.