Gerente general del Centro Comercial Mega Plaza realizó una conferencia en la UTP

Miércoles 19 de setiembre - 5:23 pm

Percy Vigil, gerente general del Centro Comercial Mega Plaza, ofreció la conferencia “Centros comerciales: perspectivas y retos” en la Universidad Tecnológica del Perú. El evento fue moderado por Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP. 

En la charla, Vigil destacó la importancia que merece el consumidor en este sector, quien hoy busca comprar más rápido, un mejor servicio y experiencia.

“Es importante tratar de aprender del consumidor y dejar ciertas percepciones de lado para ver la real magnitud de la necesidad del mercado, plasmarla en un producto y ver buenos resultados”, sostuvo.

Visión sobre la UTP

Luego de recorrer instalaciones de la UTP y algunos de los más de 200 laboratorios especializados, Vigil destacó atributos de esta universidad.

El sueño de todos los alumnos es saber que podrán emplearse y aplicar todo su conocimiento de manera práctica y rápida en el trabajo al que lleguen. Las empresas buscan que, quien ingresa, comience a producir desde el día uno. Considero que el modelo de la UTP les va a permitir lograr eso con muy buenos resultados”, señaló.

Además, el gerente general del Centro Comercial Mega Plaza mencionó que el foco de empleabilidad de la UTP es clave y diferenciador. “Es una propuesta que va a calar y traer éxitos. Ello, matizado con las experiencias que tienen los alumnos con las charlas de expositores externos, va generando cercanía al mercado que les facilitará el proceso de inserción laboral”, declaró.

Percy Vigil ofreció la charla dirigida a alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas "Experiencias que inspiran en UTP".

Últimas Noticias

Convenio UTP SPDI

Con el objetivo de unir esfuerzos para realizar actividades académicas conjuntas en favor de nuestros alumnos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) firmaron un convenio para realizar seminarios, cursos y talleres en materia de derecho internacional, relaciones internacionales y política exterior.

Además, se promoverá convocatorias entre los estudiantes para realizar prácticas pre profesionales en la Sociedad Peruana de Derecho Internacional.

Creditex

Como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran UTP”, los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú pudieron participar en un conversatorio con José Ignacio Llosa, CEO de la empresa textil Creditex.

Cuero Calzado

Un grupo de representantes de la Corporación de Cuero Calzado y Afines, empresa líder en el rubro, visitó la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) para conocer los laboratorios y la tecnología con la que los alumnos se preparan para el mundo laboral.

Estación HOBO

Gracias a un proyecto de investigación, aplicado con el Ministerio de la Producción y el Programa Nacional de Pesca y Acuicultura, se adquirió una unidad de monitoreo climático profesional.  Este equipamiento permitirá realizar estudios de investigación básica y aplicada, relacionados a temas medioambientales, energéticos y climáticos.