Gerente General de Prima AFP visitó la UTP

Lunes 9 de julio - 3:08 pm

Renzo Ricci, gerente general de Prima AFP, visitó la UTP y recorrió nuestros laboratorios y simuladores acompañado de Jonathan Golergant, director general; y Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios.

“Veo bastante tecnología aplicada a la práctica, incluyendo el mundo de las inversiones y de las comunicaciones. Tuve la oportunidad de conocer cada uno de estos laboratorios y me parece un excelente enfoque el de la UTP”, comentó.

Al finalizar la visita, Ricci se reunió con alumnos destacados de la Facultad de Administración y Negocios, con quienes compartió su experiencia, los retos que atravesó en su recorrido profesional y sus próximos objetivos. 

“Siento con gran energía a estos excelentes alumnos. Tienen ganas de crecer y un alto compromiso para dar lo mejor de ellos. Les recomiendo tener perseverancia, que me funcionó mucho en la etapa de pregrado y en toda mi carrera. Si tienen claros sus objetivos y se enfocan en ellos, los alcanzarán con perseverancia”, finalizó.

Renzo Ricci conversó con alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas "Experiencias que inspiran en UTP".

Últimas Noticias

Edgar Medina, egresado de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica del Perú y magíster de la Universidad Federal de Río de Janeiro, ofreció una conferencia para alumnos de las Escuelas de Ingenierías de la UTP.

Ex alumnos de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ganaron la categoría Minisumos del Concurso Nacional de Robótica realizado en Huancayo, con el apoyo de la Asociación Peruana de Robótica.

Fernando Zavala, presidente del Consejo Privado de Competitividad, realizó un recorrido por el campus central de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Jonathan Golergant, director general de la UTP; y Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios.

Los 24 alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú que integran el programa Impulsa, a cargo de la Dirección de Empleabilidad de la UTP, trabajaron propuestas innovadoras de soluciones a problemas reales que enfrenta actualmente la Financiera Oh, empresa del Grupo Intercorp.