Gerente General de Prima AFP visitó la UTP

Lunes 9 de julio - 3:08 pm

Renzo Ricci, gerente general de Prima AFP, visitó la UTP y recorrió nuestros laboratorios y simuladores acompañado de Jonathan Golergant, director general; y Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios.

“Veo bastante tecnología aplicada a la práctica, incluyendo el mundo de las inversiones y de las comunicaciones. Tuve la oportunidad de conocer cada uno de estos laboratorios y me parece un excelente enfoque el de la UTP”, comentó.

Al finalizar la visita, Ricci se reunió con alumnos destacados de la Facultad de Administración y Negocios, con quienes compartió su experiencia, los retos que atravesó en su recorrido profesional y sus próximos objetivos.

“Siento con gran energía a estos excelentes alumnos. Tienen ganas de crecer y un alto compromiso para dar lo mejor de ellos. Les recomiendo tener perseverancia, que me funcionó mucho en la etapa de pregrado y en toda mi carrera. Si tienen claros sus objetivos y se enfocan en ellos, los alcanzarán con perseverancia”, finalizó.

Renzo Ricci conversó con alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas "Experiencias que inspiran en UTP".