Gerente General de Prima AFP visitó la UTP

Lunes 9 de julio - 3:08 pm

Renzo Ricci, gerente general de Prima AFP, visitó la UTP y recorrió nuestros laboratorios y simuladores acompañado de Jonathan Golergant, director general; y Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios.

“Veo bastante tecnología aplicada a la práctica, incluyendo el mundo de las inversiones y de las comunicaciones. Tuve la oportunidad de conocer cada uno de estos laboratorios y me parece un excelente enfoque el de la UTP”, comentó.

Al finalizar la visita, Ricci se reunió con alumnos destacados de la Facultad de Administración y Negocios, con quienes compartió su experiencia, los retos que atravesó en su recorrido profesional y sus próximos objetivos. 

“Siento con gran energía a estos excelentes alumnos. Tienen ganas de crecer y un alto compromiso para dar lo mejor de ellos. Les recomiendo tener perseverancia, que me funcionó mucho en la etapa de pregrado y en toda mi carrera. Si tienen claros sus objetivos y se enfocan en ellos, los alcanzarán con perseverancia”, finalizó.

Renzo Ricci conversó con alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas "Experiencias que inspiran en UTP".

Últimas Noticias

Gracias a un convenio entre la Universidad Tecnológica del Perú y el Banco Santander, estudiantes de la UTP accederán al Programa Internacional de Becas Iberoamérica para alumnos universitarios destacados.

Sergio Almallo, gerente general de Prensa & News del Grupo El Comercio, recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Leandro Mariátegui, decano de Ingeniería de la UTP.

La Universidad Tecnológica del Perú firmó un convenio con Experimental Aircraft Association (EAA), organización internacional de profesionales de la aviación con sede en Oshosh, Wisconsin, conformado por más de 200,000 miembros en el mundo.

Este convenio permite que los alumnos puedan realizar prácticas pre-profesionales en EAA-Perú y que participen en charlas y conferencias de especialistas de esta organización sobre temas aeronáuticos.

Luis José Diez Canseco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica de Perú, dictó en el campus de Chiclayo la conferencia “La importancia de la propiedad intelectual” como parte de la Semana del Derecho UTP.