Gerentes y representantes de diferentes instituciones conversaron con UTP en PerúMin 2019

Viernes 4 de octubre - 6:04 pm
Perúmin 2019

La Universidad Tecnológica del Perú estuvo presente en la reciente edición de PerúMin, en Arequipa, en el que presentó las carreras de Ingeniería de Minas e Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera, además de presentar a la industria minera sus más recientes proyectos de investigación.

Durante el desarrollo del segundo evento más importante del sector minero, a nivel mundial, UTP recibió la visita de destacados representantes de las empresas que participaron en este evento, entre las que destacaron Antamina, Sociedad Minera Cerro Verde, Southern, Xerox, Technica, Power EIRL, ISETEK, Transaltisa, Conveyor Belt Technology, entre otros.

Además, Augusto Gauti, viceministro de Minas, pudo conocer parte de la propuesta de UTP y realizó algunas recomendaciones para nuestros estudiantes.

También contamos con la visita de reconocidas empresas internacionales ligadas a la industria, como Zurich Perú Valves, Univar Solutions y Gilat Networks.

UTP contó con la participación de Juan Carlos Paz, director del Campus UTP Arequipa, y Leandro Mariátegui, decano de la Facultad de Ingeniería, quienes agradecen a nombre de la universidad la visita de cada uno de los representantes.