GRADUACIÓN INNOVA SCHOOLS

Lunes 21 de enero - 11:28 am

La segunda promoción de 5° de secundaria del colegio Innova Schools -  Chiclayo, como institución que forma parte del Grupo Intercorp, realizó su ceremonia de graduación en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú.

Directivos, docentes y familiares acompañaron a más de 40 adolescentes que culminaron está importante etapa de su vida en una ceremonia memorable y muy emotiva. “Recuerdo que cuando estaba en primero de secundaria, mi mayor anhelo era terminar el colegio; y ahora, lo único que deseo es quedarme en él.”, comentó emocionada Camila Balarezo, en su discurso de despedida.

De esta manera, los ex alumnos del colegio Innvoa Schools, están listos para la siguiente etapa e iniciar su preparación para un brillante futuro profesional.

Hugo Gómez Apac y Luis José Diez Canseco

Como parte del ciclo de conferencias de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de Universidad Tecnológica del Perú (UTP), los alumnos pudieron contar con la presencia de Hugo Gómez Apac, presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, quien habló sobre la “Evolución y retos de la libre competencia en la Comunidad Andina”.

Firma de convenio UTP-LCI Perú

La Universidad Tecnológica del Perú y el Lean Construction Institute (LCI) firmaron un convenio para que los alumnos de Ingeniería Civil y Arquitectura accedan a herramientas Lean e investigaciones de gestión de recursos en obra y gestión de proyectos de construcción, que complementen su formación.

El equipo de investigación de la UTP viene trabajando en el desarrollo e implementación de un sistema de enfriamiento termoeléctrico, abastecido por energía solar fotovoltaica, para el transporte hacia zonas aisladas y conservación de medicamentos termolábiles.

La Universidad Tecnológica del Perú firmó un convenio con el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina para entablar cooperación en el ámbito del derecho comunitario, el desarrollo científico y técnico, y promover proyectos de investigación conjunta.