Interbank presentó programa en el que alumnos de la UTP asesorarán a emprendedores

Martes 27 de agosto - 2:04 pm
IBK-UTP

Interbank y la Universidad Tecnológica del Perú presentaron el Programa de Asesoría a Empresarios, que permitirá que los alumnos de los últimos ciclos de la UTP asesoren en finanzas, marketing, ventas y operaciones a un grupo de clientes emprendedores del banco.

Esta iniciativa permite que los futuros profesionales pongan en práctica sus conocimientos ante retos reales de negocio. Mariana Leguizamón, gerente central de Segmentos y Marketing Analítico en Interbank mencionó que “lo que nosotros buscamos es ayudar y acompañar tanto al empresario como al alumno. Tenemos en el Perú una penetración enorme de empresarios y lo que buscamos es fortalecer una asociación en donde creemos que ambos van a salir ganando”.

“Juntos, Interbank y UTP, le damos la oportunidad a jóvenes alumnos a punto de egresar a poner todo lo aprendido durante su formación al servicio de asesoría concreta y real a empresarios”, explicó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

Por su parte, el gerente de División Segmento Emprendedor y Adquisición de Clientes, Maurizio Rubini, explicó que la alianza busca que “los alumnos de una universidad como la UTP tengan la oportunidad de sacar adelante el negocio que, hoy por hoy, nuestros clientes están emprendiendo”.

Interbank y UTP, que forman parte del grupo Intercorp, realizarán este programa junto a empresarios de Lima y Arequipa.