Jefe de Categoría de Laive dictó una conferencia en la UTP

Miércoles 14 de noviembre - 5:19 pm

Elías Castro Orrego, jefe de Categoría de Laive, dictó en la Universidad Tecnológica del Perú la conferencia “Caso de éxito de marketing digital: Yopi, invasión de diversión”. El evento fue presentado por Pablo Montalbetti, decano de Administración y Negocios de la UTP, como parte del 2° Congreso de Gestión y Negocios.

“Creemos que la principal estrategia de Yopi fue comunicar nuestra campaña a los niños y a sus madres, quienes compran el producto para sus hijos y pueden jugar con ellos. Mucha gente dice que el mundo digital es el futuro, pero nosotros creemos que es el presente. Está súper posicionado dentro de los medios, por lo que creemos que lo digital es un medio que ayuda a amplificar el alcance de nuestras campañas”, comentó.

Además, Castro recomendó a los alumnos de la UTP que quieran enfocarse en el marketing digital que aprendan constantemente: “El tema digital va tan rápido que tenemos que estar capacitándonos siempre en nuevas herramientas y conceptos. Hay que seguir aprendiendo”.

Asimismo, el jefe de Categoría de Laive dijo sentirse satisfecho con la respuesta de los alumnos de la UTP que participaron en su charla. “Es positivo el nivel de los estudiantes. El nivel de la UTP es muy bueno. Me gustaron sus preguntas, incluso algunas me sacaron de contexto”, señaló.

Por su parte, Pablo Montalbetti destacó la importancia del 2° Congreso de Gestión y Negocios. “Estoy gratamente contento con la convocatoria de distinguidos empresarios que han transmitido a nuestros alumnos enseñanzas prácticas y tendencias. Este ha sido un programa muy amplio y extenso que ha superado las expectativas”, sostuvo.

Finalmente, el decano de Administración y Negocios de la UTP dijo que este tipo de experiencias son muy enriquecedoras para los estudiantes, y los instó a seguir esforzándose para iniciar su vida laboral de la mejor manera: “Les digo que tengan mucha persistencia, ganas y se comprometan con la empresa en la que trabajarán”.