Leandro Mariátegui es el nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica del Perú

Lunes 20 de agosto - 6:51 pm

Leandro Mariátegui asumió el cargo de Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Leandro es Director  de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), de Corporación Furukawa y de Textile Sourcing Company S.A.C., asimismo es Director Ejecutivo del Grupo Valle Norte.

Tiene más de 25 años de experiencia en empresas del sector consumo masivo (alimentos y bebidas), textil y B2B, liderando equipos multidisciplinarios de marcas líderes en el mercado peruano y regional.  

Ha sido director de Cidelsa y de Dominus, Gerente General de Sudamericana de Fibras y Panadería San Jorge. Además, cuenta con experiencia académica como docente en la Escuela de Posgrado de la UPC y la Universidad de Lima, así como miembro del Consejo Directivo de SENATI.

Es ingeniero industrial de la Universidad de Lima, tiene un PADE en Marketing en Esan y un MBA en la Universidad de Piura.

Últimas Noticias

Phyton

Un grupo de alumnas de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática del Campus UTP Arequipa, asistieron al taller “Programando Algoritmos Python”, organizado por la UTP y Pyladies, con el objetivo de incentivar conocimientos de programación en mujeres usando Python.

Docentes UTP

Un grupo de docentes de Ingeniería de la UTP, fueron capacitados por la empresa Bitorical como parte del Career Readiness Program de Google Cloud, que prepara a nuestros alumnos para obtener la certificación como “Associate Cloud Engineer”.

RRHH

Como parte del curso de Formación para la Empleabilidad, un grupo de alumnos UTP tuvo que realizó la presentación de su marca personal ante especialistas en Reclutamiento y Selección de empresas como PRIMAX

convenio psicología

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio de colaboración institucional con el Hospital Referencial de Ferreñafe, que permitirá que alumnos de últimos ciclos de la carrera de Psicología del campus Chiclayo realicen prácticas pre-profesionales en el establecimiento de atención médica de Lambayeque.