Licia Carbajal, Account Manager de Facebook Argentina, brindó conferencia en la UTP

Viernes 9 de junio - 7:50 pm

Comprometida con ofrecer un sistema educativo de calidad acorde a las nuevas tendencias en tecnología, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) presentó el miércoles 31 de abril a Licia Carbajal, Account Manager de Facebook Argentina, en la conferencia "Soluciones de Marketing en Facebook".

Este evento enriqueció a los alumnos y docentes de la UTP con la presentación de las novedades del sector digital y cómo esta red social a través del celular logra una interacción personalizada y cercana con el consumidor final.

Señaló que el celular se ha convertido en la principal herramienta de comunicación en lugar de la computadora. "El celular es el futuro de la comunicación, la atención está en el teléfono", señaló Carbajal durante su conferencia.

Michael Page Perú, parte de PageGroup, la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos, brindó una Charla de Empleabilidad organizada por la Dirección de Empleabilidad de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) para los alumnos de las Carreras para Gente que Trabaja (CGT) con la finalidad de potenciar sus perfiles profesionales y mejorar su empleabilidad.

En el marco de la celebración del primer aniversario de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), los arquitectos Mario Báez, del estudio MBAD Arquitectos (Uruguay); y Miguel Duarte, del estudio TDA (Paraguay) ofrecieron dos conferencias magistrales: Entre lo global y lo local y Todo es estructura, respectivamente.

Alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se unieron a la campaña nacional “Dona una tapita, destapa una sonrisa”, en favor de los niños del programa 'Angelitos de Cristal' del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), de Breña, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) a través de su Escuela de Arquitectura auspició el seminario “Las energías renovables como opción rentable y sostenible” organizado por Corporación Gaete.

El evento tuvo como objetivo principal sensibilizar y capacitar a los asistentes sobre el uso de energías renovables, el desafío del cambio climático y el ahorro de energías, así como introducir las energías renovables en negocios, restaurantes/hoteles e instituciones estatales ahorrando costos y cuidando el planeta a la vez.