Licia Carbajal, Account Manager de Facebook Argentina, brindó conferencia en la UTP

Viernes 9 de junio - 7:50 pm

Comprometida con ofrecer un sistema educativo de calidad acorde a las nuevas tendencias en tecnología, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) presentó el miércoles 31 de abril a Licia Carbajal, Account Manager de Facebook Argentina, en la conferencia "Soluciones de Marketing en Facebook".

Este evento enriqueció a los alumnos y docentes de la UTP con la presentación de las novedades del sector digital y cómo esta red social a través del celular logra una interacción personalizada y cercana con el consumidor final.

Señaló que el celular se ha convertido en la principal herramienta de comunicación en lugar de la computadora. "El celular es el futuro de la comunicación, la atención está en el teléfono", señaló Carbajal durante su conferencia.

Brindar a los futuros profesionales de la UTP una experiencia similar a la que vivirán en la universidad y dar a conocer los servicios con los que contarán fue el objetivo del Taller Vivencial realizado el pasado 14 de setiembre a cargo de Jonathan Golergant, director general de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

En la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) el emprendimiento cobra protagonismo. Es así que el pasado 15 de setiembre tuvo lugar la final de la segunda edición del concurso Apuesta por Ti - 2017, evento dirigido a los alumnos de pregrado que tiene como propósito promover el autoempleo mediante la puesta en marcha de ideas de negocio con la entrega de un capital inicial como premio.

Del 8 al 14 de setiembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo en sus campus Lima Norte, Lima Centro y San Juan de Lurigancho la ceremonia de bienvenida de sus nuevos estudiantes del ciclo 2017-3.

El desarrollo de las actividades contó con la presencia de las autoridades académicas y directores de cada campus, quienes recibieron a los jóvenes con entusiasmo y palabras de bienvenida.

En su objetivo de promover la experiencia académica internacional de sus estudiantes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) suscribió un convenio marco de cooperación con el Istituto Europeo Di Design (IED) de Italia, considerado una de las instituciones más prestigiosas a nivel internacional en las áreas diseño, comunicación visual, moda y management.