Licia Carbajal, Account Manager de Facebook Argentina, brindó conferencia en la UTP

Viernes 9 de junio - 7:50 pm

Comprometida con ofrecer un sistema educativo de calidad acorde a las nuevas tendencias en tecnología, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) presentó el miércoles 31 de abril a Licia Carbajal, Account Manager de Facebook Argentina, en la conferencia "Soluciones de Marketing en Facebook".

Este evento enriqueció a los alumnos y docentes de la UTP con la presentación de las novedades del sector digital y cómo esta red social a través del celular logra una interacción personalizada y cercana con el consumidor final.

Señaló que el celular se ha convertido en la principal herramienta de comunicación en lugar de la computadora. "El celular es el futuro de la comunicación, la atención está en el teléfono", señaló Carbajal durante su conferencia.

Un nuevo Socio Educativo Empleador se une al grupo de empresas que forman a nuestros alumnos. Se trata de Draeger Perú, compañía dedicada al desarrollo, producción y comercialización de equipos y sistemas para aplicaciones médicas y de seguridad, con quien la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio para el desarrollo y dictado del curso electivo Gestión de Tecnologías para la Salud.

Los alumnos de la UTP continúan trascendiendo fronteras. Esta vez, Alex Gutiérrez, estudiante del tercer año de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, fue seleccionado por el gobierno de Estados Unidos para participar en el programa Study of the United State Institutes (SUSI) 2018, dirigido a jóvenes líderes afrolatinos e indígenas de universidades públicas y privadas del Perú, con un profundo compromiso social.

Nuestros alumnos siguen sumando logros a nivel internacional. Esta vez tres estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) obtuvieron una beca integral para cursar un semestre académico en la prestigiosa Escuela de Negocios - Haas School of Business de la Universidad de Berkeley, en California, Estados Unidos.

Nuevamente la UTP dio muestras de su sentido solidario con la población de escasos recursos. Esta vez sorprendió a los niños del sector Oasis, en Villa el Salvador, con la entrega de juguetes donados por los alumnos, docentes y personal administrativo de los campus Lima Centro, Norte y San Juan de Lurigancho.

Ciento cuarenta y cuatro niños fueron beneficiados en víspera de Noche Buena como parte de la campaña ‘Esta Navidad comparte alegría’, impulsada por la Dirección de Apoyo y Consejería al Estudiante (DACE) de la UTP.