“Los empresarios peruanos creen que el país saldrá adelante con esfuerzo, valores y una mirada optimista del futuro”

Jueves 29 de noviembre - 6:41 pm

En el segundo día de CADE 2018, donde la UTP está presente, Gonzalo Aguirre, presidente de la Conferencia Anual de Ejecutivos, comentó que esta 56° edición es una gran oportunidad para que el empresariado hable de los errores del pasado en el país, sobre todo en relación a los temas de corrupción.

En una entrevista con Pablo Montalbetti, decano de Administración y Negocios de la UTP, Aguirre dijo sentirse satisfecho con las problemáticas tratadas en las que se ha demostrado el compromiso con el país.

“En este último año hemos vivido de tanto ruido político que creíamos que no habíamos avanzado lo suficiente. En este contexto, CADE ha sido el espacio para reflexionar profundamente, para saber si estamos haciendo bien las cosas. Creo que nos hemos dado cuenta que hubo un poco de pies de barro en nuestro país respecto a los valores, pero si enrumbamos un poco, vamos a poder crecer sosteniblemente en el futuro”, declaró.

Finalmente, el presidente de CADE 2018, señaló que, en esta edición realizada en Paracas, también se está hablando de nuevos valores de la sociedad que abrazan la sostenibilidad. “Ahora se quiere abrazar el futuro con cariño, y no solamente crecer por crecer. Creo que este es el mensaje que nos deja este CADE. Los empresarios peruanos creen que el país saldrá adelante con esfuerzo, valores y una mirada optimista del futuro”, sostuvo.

UTP, presente en CADE Ejecutivos 2018, forma parte del Grupo Intercorp. El 94% de sus egresados trabaja en menos de dos meses y cuenta con más de 200 laboratorios y simuladores especializados.