Luis José Diez Canseco es el nuevo Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la UTP

Jueves 5 de julio - 6:21 pm

Luis José Diez Canseco Núñez asumió el cargo de Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Luis José es abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y magíster en Derecho Comparado de la Escuela de Leyes de George Washington University. También cuenta con estudios en Historia en la PUCP.

Diez Canseco se ha desempeñado en organizaciones públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales, entre las que destaca la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Comercio y Desarrollo (UNCTAD) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Ha sido coordinador general del Programa de Competitividad del Banco Mundial en la Presidencia del Consejo de Ministros, presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina y vocal de la Sala de Competencia del Indecopi.

Cuenta con experiencia académica en la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacífico, UPC y Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Además, es socio del estudio de abogados Diez Canseco - Competencia & Propiedad Intelectual.

Últimas Noticias

Phyton

Un grupo de alumnas de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática del Campus UTP Arequipa, asistieron al taller “Programando Algoritmos Python”, organizado por la UTP y Pyladies, con el objetivo de incentivar conocimientos de programación en mujeres usando Python.

Docentes UTP

Un grupo de docentes de Ingeniería de la UTP, fueron capacitados por la empresa Bitorical como parte del Career Readiness Program de Google Cloud, que prepara a nuestros alumnos para obtener la certificación como “Associate Cloud Engineer”.

RRHH

Como parte del curso de Formación para la Empleabilidad, un grupo de alumnos UTP tuvo que realizó la presentación de su marca personal ante especialistas en Reclutamiento y Selección de empresas como PRIMAX

convenio psicología

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio de colaboración institucional con el Hospital Referencial de Ferreñafe, que permitirá que alumnos de últimos ciclos de la carrera de Psicología del campus Chiclayo realicen prácticas pre-profesionales en el establecimiento de atención médica de Lambayeque.