Más de 200 personas participaron en el seminario de Inteligencia Artificial realizado en UTP

Miércoles 30 de octubre - 11:04 am
UTP IA

Más de 200 personas participaron en el "Seminario de Inteligencia Artificial" que se realizó en el Campus UTP Arequipa. Al evento, asistieron estudiantes y profesionales de diferentes universidades e institutos.

El seminario abordó temas como machine learning, deep learning, herramientas Python para Inteligencia Artificial, reconocimiento facial, entre otros.

Los expositores, miembros de la comunidad ML/DL Meetup AQP fueron: Rolando Jesús Cárdenas Talavera, graduado por la UNSA, Edson Luque Mamani, graduado por la Universidad de São Paulo (Brasil); Elian Raquel Laura Riveros, miembro líder del Capítulo PyLadies (Arequipa) y miembro organizador del Grupo ML/DL Meetup Aqp; Lizbeth Lima Tinco, investigadora en el campo de reconocimiento facial con técnicas basadas en deep learning; y Jhosimar George Arias Figueroa, magister por la Universidad Estadual de Campinas (Brasil).

El evento fue organizado por UTP, en conjunto con la comunidad ML/DL Meetup AQP, en donde se abordaron