Más de 200 personas participaron en el seminario de Inteligencia Artificial realizado en UTP

Miércoles 30 de octubre - 11:04 am
UTP IA

Más de 200 personas participaron en el "Seminario de Inteligencia Artificial" que se realizó en el Campus UTP Arequipa. Al evento, asistieron estudiantes y profesionales de diferentes universidades e institutos.

El seminario abordó temas como machine learning, deep learning, herramientas Python para Inteligencia Artificial, reconocimiento facial, entre otros.

Los expositores, miembros de la comunidad ML/DL Meetup AQP fueron: Rolando Jesús Cárdenas Talavera, graduado por la UNSA, Edson Luque Mamani, graduado por la Universidad de São Paulo (Brasil); Elian Raquel Laura Riveros, miembro líder del Capítulo PyLadies (Arequipa) y miembro organizador del Grupo ML/DL Meetup Aqp; Lizbeth Lima Tinco, investigadora en el campo de reconocimiento facial con técnicas basadas en deep learning; y Jhosimar George Arias Figueroa, magister por la Universidad Estadual de Campinas (Brasil).

El evento fue organizado por UTP, en conjunto con la comunidad ML/DL Meetup AQP, en donde se abordaron 

 

Últimas Noticias

RRHH

Como parte del curso de Formación para la Empleabilidad, un grupo de alumnos UTP tuvo que realizó la presentación de su marca personal ante especialistas en Reclutamiento y Selección de empresas como PRIMAX

convenio psicología

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio de colaboración institucional con el Hospital Referencial de Ferreñafe, que permitirá que alumnos de últimos ciclos de la carrera de Psicología del campus Chiclayo realicen prácticas pre-profesionales en el establecimiento de atención médica de Lambayeque.

SEAL - UTP

Los alumnos de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica de la UTP visitaron la Sociedad Eléctrica de Arequipa Limitada (SEAL) e Isa Transmantaro, donde recibieron una serie de capacitaciones y charlas.

Los 30 estudiantes pudieron conocer las soluciones a problemas prácticos que involucren redes eléctricas en corriente alterna, así como reforzar sus conocimientos teóricos sobre circuitos eléctricos y de corriente alterna.

BETT Show

Representantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viajaron a Londres para participar en el BETT Show 2020, el evento más grande del mundo en educación y tecnología en el que las empresas que innovan constantemente en la industria educativa están presentes.

El evento reunió a más de 800 empresas de 146 países y tuvo como objetivo principal contribuir en el desarrollo de los educadores y la prosperidad de todos los estudiantes del mundo.