Nueva delegación de estudiantes de la UTP realizará intercambio académico en cuatro países

Jueves 26 de julio - 9:44 am

Con el apoyo de la Oficina Internacional de la Universidad Tecnología del Perú, una nueva delegación de estudiantes de la UTP realizará un intercambio académico en la Universidad de Málaga de España, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito de Colombia, la Universidad San Sebastián de Chile, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM) y la Universidad de Chapingo de México.

Ana Noriega, jefa de la Oficina Internacional de la UTP, precisó que los estudiantes que realizarán el intercambio pertenecen a las carreras profesionales de Derecho e Ingeniería.

Los testimonios

Daisy Flores, alumna de de la carrera de Derecho de la UTP que estudiará un semestre académico en la Universidad de Málaga, señaló que espera expandir sus horizontes en lo mental, personal y académico.

“Quiero dejar una parte de Perú en España y traerme una parte de España a Perú”, declaró.

Además, Carlos Chirito, alumno de Ingeniería de Software, estudiará un semestre en la UTTECAM, en Puebla, por lo que se mostró entusiasmado.

“Llevaré cursos de desarrollo web y otros de gestión. Quiero conocer nuevas experiencias y ganar más habilidades, mejorar el CV e investigar”, contó.