Pablo Montalbetti lideró conversatorio en CADE Universitario

Miércoles 13 de junio - 9:52 am

Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), participó en un almuerzo con jóvenes líderes en CADE Universitario.

“La experiencia fue gratificante. Con alumnos universitarios con alto potencial compartí experiencias buenas y malas, hablamos de los factores claves de éxito para ser buen profesional y respondí sus preguntas y cuestionamientos sumamente interesantes y muy válidos”, comentó Montalbetti.

En la conferencia, el decano de la UTP también compartió algunas lecciones a tener en cuenta al finalizar la universidad, como ser competitivo, creativo, innovador y procurar especializarse en ciertos temas.

“Del conversatorio destaco aprendizajes importantes: el primero, las ansias grandes por aprender y recibir consejos de personas que están en el mundo empresarial. El segundo aspecto, su gran preocupación por salir adelante. Debemos ser positivos y luchar en momentos difíciles”, señaló.

Finalmente, Montalbetti destacó que buscó transmitirles a los alumnos aprendizaje y orientación respecto a su futuro. “La empresa en la que trabajen debe ser un centro en el que puedan desarrollarse profesional y personalmente”, apuntó.

El decano de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú comentó en CADE Universitario que existe un doble reto: “Por parte de los profesionales, porque deben dar lo máximo adonde vayan a trabajar; y por parte de las empresas, que los acogerán de la mejor manera posible y les enseñarán a ser mejor profesionales y personas”, declaró.

Últimas Noticias

El Ministerio de Salud y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizaron la conferencia “Contribuyendo con la salud de los niños y niñas”. El evento estuvo dirigido al personal de establecimientos de Salud que realiza labores de inmunización y del Control de Crecimiento y Desarrollo del Minsa, así como estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP.

Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), dictó la charla “Siete ideas para fortalecer el pensamiento estratégico”, en la que compartió diversos consejos para los alumnos.

La Universidad Tecnológica del Perú celebró el Día del Ingeniero con una serie de actividades: una búsqueda del tesoro para alumnos de las diferentes Escuelas de Ingeniería, concursos de construcción de puentes, pruebas de conocimientos, una maratón de bicicletas y varias conferencias.

Tras cuatro meses de estudios en Estados Unidos, regresaron a Perú los tres estudiantes de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) que obtuvieron una beca integral para cursar un semestre académico en la Escuela de Negocios - Haas School of Business de la Universidad de Berkeley