Pablo Montalbetti es el nuevo Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP

Miércoles 16 de mayo - 9:52 am

Pablo Montalbetti asumió el cargo de Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Pablo Montalbetti cuenta con un PhD de la Universidad Politécnica de Cataluña. Realizó estudios de especialización en dirección estratégica en Tongji University - China, IESE Business School – Universidad de Navarra y en Harvard Extension School. Es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico. Es también chair de Vistage, director de la consultora Montanus, director de empresas y miembro de consejos consultivos.

Ha sido director del segmento de programas de Alta Dirección del PAD de la Universidad de Piura, director del programa PDL Alta Dirección y del MBA Directivo de la UPC, socio fundador de Métrica y gerente general de Menorca Inversiones.

El área de Empleabilidad de la Universidad Tecnológica del Perú realizó un desayuno empresarial en el campus UTP Chiclayo, al que asistieron ejecutivos de más de setenta compañías del país.

La Universidad Tecnológica del Perú e Intercorp Retail realizaron una hackathon dirigida a alumnos de las carreras de Ingeniería de la UTP. Durante 24 horas continuas, estudiantes de diferentes campus de Lima, Chiclayo y Arequipa, divididos en 14 grupos, trabajaron soluciones digitales innovadoras para empresas líderes del mercado peruano en la Torre Tecnológica de la UTP.

Rafael Muente, presidente del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), dictó la conferencia “La transformación digital y la disrupción de la regulación y el derecho” en la Universidad Tecnológica del Perú. El evento fue presidido por Luis José Diez Canseco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la UTP.

Luis José Diez Canseco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú, participó recientemente en Quito en la I Jornada Internacional de Derecho de Competencia, organizada por el Instituto Ecuatoriano de Derecho de Competencia.