Pablo Montalbetti es el nuevo Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP

Miércoles 16 de mayo - 9:52 am

Pablo Montalbetti asumió el cargo de Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Pablo Montalbetti cuenta con un PhD de la Universidad Politécnica de Cataluña. Realizó estudios de especialización en dirección estratégica en Tongji University - China, IESE Business School – Universidad de Navarra y en Harvard Extension School. Es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico. Es también chair de Vistage, director de la consultora Montanus, director de empresas y miembro de consejos consultivos.

Ha sido director del segmento de programas de Alta Dirección del PAD de la Universidad de Piura, director del programa PDL Alta Dirección y del MBA Directivo de la UPC, socio fundador de Métrica y gerente general de Menorca Inversiones.

Willard Manrique

Willard Manrique, gerente general de Crosland -empresa con más de 50 años de experiencia en la generación de negocios- y director de la Asociación Automotriz del Perú, destacó la formación profesional que la Universidad Tecnológica del Perú brinda a sus alumnos.

Luego de visitar laboratorios y simuladores de la UTP, Manrique comentó la importancia de desaprender, dentro de este proceso. “Es importante para superar las barreras que puedan tener y adecuarlos a una mayor apertura al mundo”, expresó.

Arquitectura

En el marco de su aniversario, el Colegio de Arquitectos del Perú organizó la Exposición Universitaria de Maquetas de Arquitectura, con el objetivo de presentar la visión de los futuros profesionales y dar a conocer sus propuestas durante su proceso de formación.

En esta actividad, participaron los alumnos Frank Saldaña Acuña y Dany Huaynate Landeon quienes fueron elegidos por sus destacados proyectos.

Adecco

Adecco, reconocida empresa de gestión humana con presencia en más de 60 países, firmó un convenio con la UTP como nuevo Socio Educativo Empleador de la universidad, que permitirá realizar proyectos colaborativos con la universidad.

Guillermo Sánchez

Guillermo Sánchez, director de proyectos en Xtrategia, grupo que brinda consultoría en gestión de soluciones tecnológicas para el sector legal, destacó el vínculo que existe entre el derecho y la tecnología.

Con respaldo en su amplia expertise, Sánchez asegura que el derecho ha ido y debe aprovechar las ventajas que otorga el desarrollo tecnológico. “Nos corresponde a nosotros, como abogados, cambiar el chip”, comenta.