Pablo Montalbetti es el nuevo Decano de la facultad de Administración y Negocios de la UTP

Miércoles 16 de mayo - 9:52 am

Pablo Montalbetti asumió el cargo de Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Pablo Montalbetti cuenta con un PhD de la Universidad Politécnica de Cataluña. Realizó estudios de especialización en dirección estratégica en Tongji University - China, IESE Business School – Universidad de Navarra y en Harvard Extension School. Es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico. Es también chair de Vistage, director de la consultora Montanus, director de empresas y miembro de consejos consultivos.

Ha sido director del segmento de programas de Alta Dirección del PAD de la Universidad de Piura, director del programa PDL Alta Dirección y del MBA Directivo de la UPC, socio fundador de Métrica y gerente general de Menorca Inversiones.

Luis José Diez Canseco Núñez, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), ha sido considerado por la reconocida publicación británica Chambers & Partners dentro de la Banda 1 de  Mejores Abogados del Perú en Competencia y Antimonopolio.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ha implementado un laboratorio de hidráulica en la sede de Chiclayo, el más moderno del norte del país. Este espacio académico se dedica al estudio y el desarrollo experimental de modelos de pequeñas estructuras hidráulicas, especialmente las que conforman un sistema de riego.

La anemia y el sobrepeso son los problemas que actualmente afectan más al país, de acuerdo a Magaly Herrera, decana del Consejo Regional Lima del Colegio de Nutricionistas del Perú.

Con el apoyo de la Oficina Internacional de la Universidad Tecnología del Perú, una nueva delegación de estudiantes de la UTP realizará un intercambio académico en la Universidad de Málaga de España, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito de Colombia, la Universidad San Sebastián de Chile, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM) y la Universidad de Chapingo de México.