Pablo Montalbetti es el nuevo Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP

Miércoles 16 de mayo - 9:52 am

Pablo Montalbetti asumió el cargo de Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

Pablo Montalbetti cuenta con un PhD de la Universidad Politécnica de Cataluña. Realizó estudios de especialización en dirección estratégica en Tongji University - China, IESE Business School – Universidad de Navarra y en Harvard Extension School. Es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico. Es también chair de Vistage, director de la consultora Montanus, director de empresas y miembro de consejos consultivos.

Ha sido director del segmento de programas de Alta Dirección del PAD de la Universidad de Piura, director del programa PDL Alta Dirección y del MBA Directivo de la UPC, socio fundador de Métrica y gerente general de Menorca Inversiones.

La Universidad Tecnológica del Perú firmó un convenio con el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina para entablar cooperación en el ámbito del derecho comunitario, el desarrollo científico y técnico, y promover proyectos de investigación conjunta.

La Universidad Tecnológica del Perú realizó una reunión de despedida para los alumnos que estudiarán un ciclo en universidades del exterior, como parte del Programa de Intercambio de la Oficina Internacional de la UTP. Ello incluye a los ganadores de la Beca Santander y la Beca Alianza del Pacífico.

Ivo Gagliuffi, presidente del Consejo Directivo del Indecopi, comentó la importancia del seminario “Solución de controversias y propiedad intelectual en la Comunidad Andina”, organizado por Indecopi, International Trademark Association y la Universidad Tecnológica del Perú, con la participación de la Secretaría General de la Comunidad Andina y el Tribunal de la Comunidad Andina.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), la International Trademark Association (INTA) y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con la participación de la Secretaría General de la Comunidad Andina y el Tribunal de la Comunidad Andina, organizaron el seminario “Solución de controversias y propiedad intelectual en la Comunidad Andina”.