Presidente del Directorio del Grupo El Comercio visitó la UTP

Martes 4 de setiembre - 4:31 pm

Ignacio Prado García Miró, presidente del directorio del Grupo El Comercio, recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

Prado, además, se reunió con alumnos destacados de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP, con quienes compartió su experiencia laboral, anécdotas sobre su trayectoria y brindó consejos para tener éxito en el mundo laboral.

El presidente del directorio del Grupo El Comercio también conoció algunos laboratorios especializados de la Torre Tecnológica Arequipa, como el Centro de Emprendimiento y Entrenamiento Empresarial y el Taller Prototipado e Impresión 3D.

Ignacio Prado García Miró conversó con los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas "Experiencias que inspiran en UTP".

Croxatto

La Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), recibió la visita del Dr. Guido Leonardo Croxatto, miembro del Instituto Latinoamericano de Criminología y Desarrollo Social, quien presentó el libro “Lecciones sobre la Cuestión Criminal”.

Chiclayo

La Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo, presentó sus cuatro nuevos laboratorios en un evento que contó con la participación de destacados representantes del rubro empresarial local.

Derecho Civil

La Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizó el Seminario Internacional de Derecho Civil “La buena fe contractual en los códigos”, que contó con la participación de reconocidos expertos en el rubro de Argentina, Colombia, Brasil y Perú.

El evento buscaba acercar a los estudiantes de esta facultad con exponentes de primer nivel en esta rama del derecho, para poder potenciar su formación académica y aclarar sus dudas.

Ricardo Márquez

Ricardo Márquez, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias y ex vicepresidente de la República (1990-1995), visitó la UTP y destacó el trabajo que hace la universidad para la inserción de sus estudiantes al mundo laboral.