Presidente del Directorio del Grupo El Comercio visitó la UTP

Martes 4 de setiembre - 4:31 pm

Ignacio Prado García Miró, presidente del directorio del Grupo El Comercio, recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

Prado, además, se reunió con alumnos destacados de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP, con quienes compartió su experiencia laboral, anécdotas sobre su trayectoria y brindó consejos para tener éxito en el mundo laboral.

El presidente del directorio del Grupo El Comercio también conoció algunos laboratorios especializados de la Torre Tecnológica Arequipa, como el Centro de Emprendimiento y Entrenamiento Empresarial y el Taller Prototipado e Impresión 3D.

Ignacio Prado García Miró conversó con los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas "Experiencias que inspiran en UTP".

Cuero Calzado

Un grupo de representantes de la Corporación de Cuero Calzado y Afines, empresa líder en el rubro, visitó la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) para conocer los laboratorios y la tecnología con la que los alumnos se preparan para el mundo laboral.

Estación HOBO

Gracias a un proyecto de investigación, aplicado con el Ministerio de la Producción y el Programa Nacional de Pesca y Acuicultura, se adquirió una unidad de monitoreo climático profesional.  Este equipamiento permitirá realizar estudios de investigación básica y aplicada, relacionados a temas medioambientales, energéticos y climáticos.

Ruben Ugarteche

Como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran UTP”, la universidad recibió al presidente de la Asociación Peruana de Autores y Consumidores (APDAYC), Ruben Ugarteche, quien tuvo la oportunidad de conocer los laboratorios en las que los alumnos se preparan para el mundo laboral.

Diego Aguirre, gerente general de Esmetal y director de la Asociación de Empresas Peruanas Metalmecánicas, visitó la UTP y sus laboratorios de Máquinas Eléctricas y de Potencia, Control y Automatización, y Mecatrónica, Robótica y CNC, junto al decano de la Facultad de Ingeniería, Leandro Mariátegui.