Presidente del Directorio del Grupo El Comercio visitó la UTP

Martes 4 de setiembre - 4:31 pm

Ignacio Prado García Miró, presidente del directorio del Grupo El Comercio, recorrió las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú junto a Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

Prado, además, se reunió con alumnos destacados de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP, con quienes compartió su experiencia laboral, anécdotas sobre su trayectoria y brindó consejos para tener éxito en el mundo laboral.

El presidente del directorio del Grupo El Comercio también conoció algunos laboratorios especializados de la Torre Tecnológica Arequipa, como el Centro de Emprendimiento y Entrenamiento Empresarial y el Taller Prototipado e Impresión 3D.

Ignacio Prado García Miró conversó con los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas "Experiencias que inspiran en UTP".

Percy Vigil, gerente general del Centro Comercial Mega Plaza, ofreció la conferencia “Centros comerciales: perspectivas y retos” en la Universidad Tecnológica del Perú. El evento fue moderado por Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP.

En la charla, Vigil destacó la importancia que merece el consumidor en este sector, quien hoy busca comprar más rápido, un mejor servicio y experiencia.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) celebró el Día de la Terapia Física Peruana con conferencias dirigidas a alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud. En el evento se presentaron algunas de las especialidades de esta profesión y se compartieron consejos para los estudiantes a cargo de profesionales del rubro.

Ejecutivos del Grupo Intercorp ofrecieron una conferencia dirigida a alumnos de Impulsa, el programa intensivo que eleva al máximo el potencial de estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú con alto rendimiento, gracias a una preparación para ser profesionales de éxito que el mercado laboral necesita.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú celebró el Día del Obstetra con un evento en el que participaron alumnos y docentes de la UTP.