Presidente de Engineering Services realizó una conferencia en la UTP

Martes 2 de octubre - 3:45 pm

Alfonso Panizo, presidente de Engineering Services en Perú y Estados Unidos, dictó la conferencia “El valor de la ingeniería en la protección de la vida” en la Universidad Tecnológica del Perú. El evento fue presidido por Leandro Mariátegui, decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP.

Panizo enfatizó la importancia de la seguridad en las diferentes ramas de la ingeniería en el Perú y recomendó a los alumnos a mantenerse siempre alerta a lo largo de su carrera a los reglamentos y estándares relacionados a la protección de la vida.

“Este tipo de coloquios, discusiones o presentaciones de profesionales ayudan a que los estudiantes conozcan los escenarios de ingenierías especializadas”, comentó.

Además, Panizo recomendó a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UTP –que incluye 22 carreras en el país– estudiar y trabajar en lo que realmente les gusta.

“La pasión debe ser algo que los mueva muchísimo. No solo deben cumplir con lo básico, sino hacer todo de la mejor manera posible. Eso crea un estándar de comportamiento con el mercado y los clientes, quienes valoran el trabajo diferenciado”, indicó.

Alfonso Panizo conversó con los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran en UTP”.