Programa Impulsa 2018 de la UTP inició con 25 alumnos

Viernes 25 de mayo - 11:52 am

La Dirección de Empleabilidad de la Universidad Tecnológica del Perú dio inicio a su programa Impulsa, dirigido a alumnos del último año de la UTP con el objetivo de desarrollar sus competencias y habilidades, además de prepararlos para que sean los profesionales competitivos que el mercado laboral requiere.

El programa Impulsa inició su etapa 2018 junto a 25 alumnos, quienes, luego de un arduo proceso de selección, fueron elegidos entre más de 360 postulantes. Estos estudiantes de la UTP alcanzaron una beca completa para capacitarse en liderazgo, empleabilidad e innovación con expositores de Adecco y Empleabilidad UTP. Asimismo, recibirán sesiones de mentoring con líderes del Grupo Intercorp.

Como parte de la bienvenida a este programa se llevó a cabo un full day para generar vínculos y compromiso de cara a los retos que esperan resolver las principales empresa del mercado.

Para mí, esta es una gran oportunidad para mejorar mis debilidades, relacionarme con gente capaz y ser mucho más competitivo en el mercado laboral con el fin de desarrollarme como profesional y, aún más importante, como persona”, comentó Jose Jáuregui, alumno de Impulsa.

Por su parte, Natalia Pozada, Training and Consulting de Adeccoindicó que el programa Impulsa 2018 llena de alegría y emoción a su empresa. “En Adecco Training and Consulting  tenemos altas expectativas en poder elevar al máximo el potencial de los alumnos de la UTP y contribuir en su éxito profesional”, opinó.