Representantes de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) visitaron laboratorios especializados de la UTP

Lunes 18 de marzo - 12:00 am
Visita guiada SNI

El ingeniero Jorge Peschiera, vicepresidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), y Carlos García Jerí, gerente general de la SNI, participaron en una visita guiada por algunos laboratorios especializados de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en los que los alumnos aplican lo aprendido y desarrollan proyectos.

Acompañados por Leandro Mariátegui, decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP, los representantes de la SNI visitaron los laboratorios de Mecatrónica, Robótica y CNC; Máquinas Eléctricas y de Potencia; así como el de Control y Automatización. En el primero de estos, ellos pudieron conocer el funcionamiento del brazo robótico y la tecnología que utilizan los alumnos de Ingeniería de la UTP.

Al finalizar el recorrido ellos recibieron una barra de bronce con el grabado del logo de la UTP, elaborado por la máquina fresadora de este laboratorio.

Los representantes de la SNI participaron en este recorrido como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran en UTP”.