UTP y Adecco firman convenio para capacitar a alumnos del Programa de Empleabilidad UTP

Lunes 19 de junio - 7:02 pm

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio de cooperación con Adecco, la empresa de recursos humanos más grande del mundo, que beneficiará a los alumnos que forman parte del Programa Impulsa, la aceleradora de talento que desarrolla la Dirección de Empleabilidad de la UTP.

De este modo, 22 alumnos de las distintas carreras de pregrado serán capacitados por la empresa de gestión humana en temas de liderazgo, empleabilidad e innovación durante seis meses, contribuyendo a la formación de profesionales que el mercado laboral requiere.

Por otro lado, la alianza permitirá a la población universitaria tener acceso a las ofertas laborales que gestiona Adecco para las principales empresas del país.

En la firma del convenio participaron Jonathan Golergant, director general de la UTP; y Carlos San Román, gerente general de Adecco Perú.

Este nuevo convenio se suma a los que viene ejecutando la Dirección de Empleabilidad de la UTP en la búsqueda de oportunidades de inserción laboral de sus alumnos y egresados.