UTP brinda oportunidad de crecimiento profesional a egresados y titulados de SISE

Miércoles 3 de mayo - 6:15 pm

¡Una nueva oportunidad para que más profesionales técnicos continúen con su crecimiento y formación! Se trata del convenio de cooperación interinstitucional que acaba de firmar la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Instituto Superior SISE, con el que contribuirán a seguir desarrollando la educación superior en el país.

Desde ahora, egresados y titulados de SISE podrán complementar sus estudios y culminar una carrera universitaria en la modalidad de Pregrado o Carreras para Gente que Trabaja en la UTP, mediante una propuesta de educación superior de calidad que les permita alcanzar una vida mejor.

El acuerdo beneficiará directamente a quienes deseen estudiar en las Facultades de Administración y Negocios, y Contabilidad de la UTP a nivel nacional. Sin embargo, también se podrá acceder a la modalidad de traslado externo para las escuelas de Ingeniería, Humanidades y Arquitectura.

Al respecto, el director general de la UTP, Jonathan Golergant, indicó que este tipo de alianzas permite a los profesionales técnicos la continuidad universitaria que refuerza su preparación y les abre más puertas de empleabilidad.

Un nuevo Socio Educativo Empleador se une al grupo de empresas que forman a nuestros alumnos. Se trata de Draeger Perú, compañía dedicada al desarrollo, producción y comercialización de equipos y sistemas para aplicaciones médicas y de seguridad, con quien la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio para el desarrollo y dictado del curso electivo Gestión de Tecnologías para la Salud.

Los alumnos de la UTP continúan trascendiendo fronteras. Esta vez, Alex Gutiérrez, estudiante del tercer año de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, fue seleccionado por el gobierno de Estados Unidos para participar en el programa Study of the United State Institutes (SUSI) 2018, dirigido a jóvenes líderes afrolatinos e indígenas de universidades públicas y privadas del Perú, con un profundo compromiso social.

Nuestros alumnos siguen sumando logros a nivel internacional. Esta vez tres estudiantes de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) obtuvieron una beca integral para cursar un semestre académico en la prestigiosa Escuela de Negocios - Haas School of Business de la Universidad de Berkeley, en California, Estados Unidos.

Nuevamente la UTP dio muestras de su sentido solidario con la población de escasos recursos. Esta vez sorprendió a los niños del sector Oasis, en Villa el Salvador, con la entrega de juguetes donados por los alumnos, docentes y personal administrativo de los campus Lima Centro, Norte y San Juan de Lurigancho.

Ciento cuarenta y cuatro niños fueron beneficiados en víspera de Noche Buena como parte de la campaña ‘Esta Navidad comparte alegría’, impulsada por la Dirección de Apoyo y Consejería al Estudiante (DACE) de la UTP.