UTP brinda oportunidad de crecimiento profesional a egresados y titulados de SISE

Miércoles 3 de mayo - 6:15 pm

¡Una nueva oportunidad para que más profesionales técnicos continúen con su crecimiento y formación! Se trata del convenio de cooperación interinstitucional que acaba de firmar la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Instituto Superior SISE, con el que contribuirán a seguir desarrollando la educación superior en el país.

Desde ahora, egresados y titulados de SISE podrán complementar sus estudios y culminar una carrera universitaria en la modalidad de Pregrado o Carreras para Gente que Trabaja en la UTP, mediante una propuesta de educación superior de calidad que les permita alcanzar una vida mejor.

El acuerdo beneficiará directamente a quienes deseen estudiar en las Facultades de Administración y Negocios, y Contabilidad de la UTP a nivel nacional. Sin embargo, también se podrá acceder a la modalidad de traslado externo para las escuelas de Ingeniería, Humanidades y Arquitectura.

Al respecto, el director general de la UTP, Jonathan Golergant, indicó que este tipo de alianzas permite a los profesionales técnicos la continuidad universitaria que refuerza su preparación y les abre más puertas de empleabilidad.

El pasado jueves 16 de noviembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), a través de la Facultad de Ingeniería Textil y Confecciones, recibió la visita de la Dra. Ruth A. Taylor, docente de Marketing de la Universidad de Texas, con el objetivo de brindar una exposición sobre Marketing Cultural en el sector textil a los alumnos de dicha facultad.

Con el propósito de incentivar el esfuerzo académico de sus alumnos y egresados, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo el pasado 6 de noviembre la Ceremonia de Premiación a los Mejores del ciclo 2017-2.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizará el martes 28 de noviembre su Taller Vivencial de Ciencias de la Salud, evento gratuito dirigido a estudiantes de quinto año de secundaria y egresados del colegio, interesados en las carreras de Enfermería, Obstetricia, Nutrición y Dietética, y Terapia Física.

La actividad tiene como propósito brindarles una experiencia similar a la que encontrarán en su formación y quehacer profesional mediante el desarrollo de dinámicas y charlas a cargo de profesionales de la salud.

Sin duda alguna ser partícipe de experiencias internacionales amplía la visión de los estudiantes y potencia su desarrollo personal y profesional. Es así que el pasado 8 de noviembre, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizó la ceremonia de despedida de la delegación de estudiantes que viajará a Francia y España para desarrollar actividades académicas, empresariales y culturales.