UTP brinda oportunidad de crecimiento profesional a egresados y titulados de SISE

Miércoles 3 de mayo - 6:15 pm

¡Una nueva oportunidad para que más profesionales técnicos continúen con su crecimiento y formación! Se trata del convenio de cooperación interinstitucional que acaba de firmar la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Instituto Superior SISE, con el que contribuirán a seguir desarrollando la educación superior en el país.

Desde ahora, egresados y titulados de SISE podrán complementar sus estudios y culminar una carrera universitaria en la modalidad de Pregrado o Carreras para Gente que Trabaja en la UTP, mediante una propuesta de educación superior de calidad que les permita alcanzar una vida mejor.

El acuerdo beneficiará directamente a quienes deseen estudiar en las Facultades de Administración y Negocios, y Contabilidad de la UTP a nivel nacional. Sin embargo, también se podrá acceder a la modalidad de traslado externo para las escuelas de Ingeniería, Humanidades y Arquitectura.

Al respecto, el director general de la UTP, Jonathan Golergant, indicó que este tipo de alianzas permite a los profesionales técnicos la continuidad universitaria que refuerza su preparación y les abre más puertas de empleabilidad.

Michael Page Perú, parte de PageGroup, la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos, brindó una Charla de Empleabilidad organizada por la Dirección de Empleabilidad de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) para los alumnos de las Carreras para Gente que Trabaja (CGT) con la finalidad de potenciar sus perfiles profesionales y mejorar su empleabilidad.

En el marco de la celebración del primer aniversario de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), los arquitectos Mario Báez, del estudio MBAD Arquitectos (Uruguay); y Miguel Duarte, del estudio TDA (Paraguay) ofrecieron dos conferencias magistrales: Entre lo global y lo local y Todo es estructura, respectivamente.

Alumnos, docentes y personal administrativo de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se unieron a la campaña nacional “Dona una tapita, destapa una sonrisa”, en favor de los niños del programa 'Angelitos de Cristal' del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), de Breña, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) a través de su Escuela de Arquitectura auspició el seminario “Las energías renovables como opción rentable y sostenible” organizado por Corporación Gaete.

El evento tuvo como objetivo principal sensibilizar y capacitar a los asistentes sobre el uso de energías renovables, el desafío del cambio climático y el ahorro de energías, así como introducir las energías renovables en negocios, restaurantes/hoteles e instituciones estatales ahorrando costos y cuidando el planeta a la vez.