UTP brinda oportunidad de crecimiento profesional a egresados y titulados de SISE

Miércoles 3 de mayo - 6:15 pm

¡Una nueva oportunidad para que más profesionales técnicos continúen con su crecimiento y formación! Se trata del convenio de cooperación interinstitucional que acaba de firmar la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Instituto Superior SISE, con el que contribuirán a seguir desarrollando la educación superior en el país.

Desde ahora, egresados y titulados de SISE podrán complementar sus estudios y culminar una carrera universitaria en la modalidad de Pregrado o Carreras para Gente que Trabaja en la UTP, mediante una propuesta de educación superior de calidad que les permita alcanzar una vida mejor.

El acuerdo beneficiará directamente a quienes deseen estudiar en las Facultades de Administración y Negocios, y Contabilidad de la UTP a nivel nacional. Sin embargo, también se podrá acceder a la modalidad de traslado externo para las escuelas de Ingeniería, Humanidades y Arquitectura.

Al respecto, el director general de la UTP, Jonathan Golergant, indicó que este tipo de alianzas permite a los profesionales técnicos la continuidad universitaria que refuerza su preparación y les abre más puertas de empleabilidad.

Brindar a los futuros profesionales de la UTP una experiencia similar a la que vivirán en la universidad y dar a conocer los servicios con los que contarán fue el objetivo del Taller Vivencial realizado el pasado 14 de setiembre a cargo de Jonathan Golergant, director general de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

En la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) el emprendimiento cobra protagonismo. Es así que el pasado 15 de setiembre tuvo lugar la final de la segunda edición del concurso Apuesta por Ti - 2017, evento dirigido a los alumnos de pregrado que tiene como propósito promover el autoempleo mediante la puesta en marcha de ideas de negocio con la entrega de un capital inicial como premio.

Del 8 al 14 de setiembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo en sus campus Lima Norte, Lima Centro y San Juan de Lurigancho la ceremonia de bienvenida de sus nuevos estudiantes del ciclo 2017-3.

El desarrollo de las actividades contó con la presencia de las autoridades académicas y directores de cada campus, quienes recibieron a los jóvenes con entusiasmo y palabras de bienvenida.

En su objetivo de promover la experiencia académica internacional de sus estudiantes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) suscribió un convenio marco de cooperación con el Istituto Europeo Di Design (IED) de Italia, considerado una de las instituciones más prestigiosas a nivel internacional en las áreas diseño, comunicación visual, moda y management.