UTP brinda oportunidad de crecimiento profesional a egresados y titulados de SISE

Miércoles 3 de mayo - 6:15 pm

¡Una nueva oportunidad para que más profesionales técnicos continúen con su crecimiento y formación! Se trata del convenio de cooperación interinstitucional que acaba de firmar la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y el Instituto Superior SISE, con el que contribuirán a seguir desarrollando la educación superior en el país.

Desde ahora, egresados y titulados de SISE podrán complementar sus estudios y culminar una carrera universitaria en la modalidad de Pregrado o Carreras para Gente que Trabaja en la UTP, mediante una propuesta de educación superior de calidad que les permita alcanzar una vida mejor.

El acuerdo beneficiará directamente a quienes deseen estudiar en las Facultades de Administración y Negocios, y Contabilidad de la UTP a nivel nacional. Sin embargo, también se podrá acceder a la modalidad de traslado externo para las escuelas de Ingeniería, Humanidades y Arquitectura.

Al respecto, el director general de la UTP, Jonathan Golergant, indicó que este tipo de alianzas permite a los profesionales técnicos la continuidad universitaria que refuerza su preparación y les abre más puertas de empleabilidad.

Con el objetivo de brindar la formación práctica que las empresas requieren, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) se convierte en la primera institución de educación superior del país en firmar un convenio de colaboración con la empresa Kia Racing Team, para promover a través de un programa de prácticas profesionales el desarrollo de la industria del deporte automotor.

Comprometidos con dar acceso a una educación superior de calidad en el país, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) reconoció a 25 estudiantes otorgándoles una beca integral de estudios para toda su carrera universitaria, además de cursos de formación complementaria para el manejo de herramientas blandas y así potenciar su empleabilidad.

¡En la UTP seguimos promoviendo la experiencia internacional de nuestros alumnos! En ese sentido, el recién egresado de la carrera de Ingeniería Marítima, Carlos Wong, viene realizando un curso de especialización en el Caribbean Maritime Institute (CMI) en Jamaica, gracias al convenio de cooperación firmado el año pasado con esta institución.

Con la finalidad de promover la formación práctica que las empresas requieren, alumnos de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) visitaron el miércoles 17 de mayo las instalaciones de Fundación Telefónica del Perú.