UTP dio la bienvenida a cachimbos 2017-3

Viernes 15 de setiembre - 6:36 pm

Del 8 al 14 de setiembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo en sus campus Lima Norte, Lima Centro y San Juan de Lurigancho la ceremonia de bienvenida de sus nuevos estudiantes del ciclo 2017-3. 

El desarrollo de las actividades contó con la presencia de las autoridades académicas y directores de cada campus, quienes recibieron a los jóvenes con entusiasmo y palabras de bienvenida.    

Como parte de la ceremonia, los más de 500 cachimbos recibieron una charla informativa acerca de los servicios con los que cuenta la universidad y que estarán a su completa disposición, entre ellos, el acceso a la plataforma Canvas, el tutor virtual, el préstamo de tablets, uso de la biblioteca, la reserva de computadoras y cubículos; así como de las diversas actividades culturales y deportivas de las que pueden ser partícipes.

También se informó sobre el apoyo que brinda la oficina de Empleabilidad para la obtención de prácticas preprofesionales y de los diversos programas que maneja para hacer empleables a quienes forman parte de estas iniciativas.

Las charlas fueron complementadas con sorteos y divertidas dinámicas que pusieron a prueba el nivel de conocimiento de los participantes respecto a los servicios que ofrece la universidad.

La UTP desea éxitos a todos sus ingresantes en esta nueva etapa académica que inician. 

 

 

Últimas Noticias

El Ministerio de Salud y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizaron la conferencia “Contribuyendo con la salud de los niños y niñas”. El evento estuvo dirigido al personal de establecimientos de Salud que realiza labores de inmunización y del Control de Crecimiento y Desarrollo del Minsa, así como estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP.

Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), dictó la charla “Siete ideas para fortalecer el pensamiento estratégico”, en la que compartió diversos consejos para los alumnos.

La Universidad Tecnológica del Perú celebró el Día del Ingeniero con una serie de actividades: una búsqueda del tesoro para alumnos de las diferentes Escuelas de Ingeniería, concursos de construcción de puentes, pruebas de conocimientos, una maratón de bicicletas y varias conferencias.

Tras cuatro meses de estudios en Estados Unidos, regresaron a Perú los tres estudiantes de la Facultad de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) que obtuvieron una beca integral para cursar un semestre académico en la Escuela de Negocios - Haas School of Business de la Universidad de Berkeley