UTP dio la bienvenida a cachimbos 2017-3

Viernes 15 de setiembre - 6:36 pm

Del 8 al 14 de setiembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo en sus campus Lima Norte, Lima Centro y San Juan de Lurigancho la ceremonia de bienvenida de sus nuevos estudiantes del ciclo 2017-3.

El desarrollo de las actividades contó con la presencia de las autoridades académicas y directores de cada campus, quienes recibieron a los jóvenes con entusiasmo y palabras de bienvenida.

Como parte de la ceremonia, los más de 500 cachimbos recibieron una charla informativa acerca de los servicios con los que cuenta la universidad y que estarán a su completa disposición, entre ellos, el acceso a la plataforma Canvas, el tutor virtual, el préstamo de tablets, uso de la biblioteca, la reserva de computadoras y cubículos; así como de las diversas actividades culturales y deportivas de las que pueden ser partícipes.

También se informó sobre el apoyo que brinda la oficina de Empleabilidad para la obtención de prácticas preprofesionales y de los diversos programas que maneja para hacer empleables a quienes forman parte de estas iniciativas.

Las charlas fueron complementadas con sorteos y divertidas dinámicas que pusieron a prueba el nivel de conocimiento de los participantes respecto a los servicios que ofrece la universidad.

La UTP desea éxitos a todos sus ingresantes en esta nueva etapa académica que inician.