UTP dio la bienvenida a cachimbos 2017-3

Viernes 15 de setiembre - 6:36 pm

Del 8 al 14 de setiembre, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) llevó a cabo en sus campus Lima Norte, Lima Centro y San Juan de Lurigancho la ceremonia de bienvenida de sus nuevos estudiantes del ciclo 2017-3. 

El desarrollo de las actividades contó con la presencia de las autoridades académicas y directores de cada campus, quienes recibieron a los jóvenes con entusiasmo y palabras de bienvenida.    

Como parte de la ceremonia, los más de 500 cachimbos recibieron una charla informativa acerca de los servicios con los que cuenta la universidad y que estarán a su completa disposición, entre ellos, el acceso a la plataforma Canvas, el tutor virtual, el préstamo de tablets, uso de la biblioteca, la reserva de computadoras y cubículos; así como de las diversas actividades culturales y deportivas de las que pueden ser partícipes.

También se informó sobre el apoyo que brinda la oficina de Empleabilidad para la obtención de prácticas preprofesionales y de los diversos programas que maneja para hacer empleables a quienes forman parte de estas iniciativas.

Las charlas fueron complementadas con sorteos y divertidas dinámicas que pusieron a prueba el nivel de conocimiento de los participantes respecto a los servicios que ofrece la universidad.

La UTP desea éxitos a todos sus ingresantes en esta nueva etapa académica que inician. 

 

 

Últimas Noticias

Más de 400 asistentes, entre egresados de colegios y personas que trabajan interesadas en seguir una carrera universitaria, participaron en la presentación del nuevo campus tecnológico Lima Sur que se efectuó en el colegio Manuel Ramírez Barinaga en San Juan de Miraflores.

Con el propósito de motivar la práctica de los deportes de contacto y descubrir nuevos valores, la Dirección de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica del Perú, (UTP) organizó el Gran Prix de Artes Marciales UTP 2017, evento en el que la selección masculina y femenina de Wushu, Karate y Taekwondo de la UTP obtuvo una destacable actuación, adjudicándose los primeros puestos en cada una de las disciplinas deportivas.

Los alumnos de la UTP continúan trascendiendo a nivel internacional. Esta vez, Mariella Puch, egresada de la carrera de Derecho, obtuvo una beca para participar de la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas 2017 (YLAI por sus siglas en inglés) que se realizará en Estados Unidos durante cinco semanas.

Para informar a la comunidad estudiantil UTP interesada en formar parte de la "Guardia del Papa" qué requisitos debe cumplir y las labores que realizarán durante la visita del Sumo Pontífice al Perú, la pastoral universitaria de la UTP organizó el viernes 6 de octubre la charla informativa “Unidos por la esperanza: el Papa en Perú” dirigida por el padre Jan Lozano.