UTP dio la bienvenida a estudiantes de México y Uruguay que estudiarán un semestre en nuestra universidad

Miércoles 22 de agosto - 3:49 pm

La Universidad Tecnológica del Perú dio la bienvenida a los veinte estudiantes de la Universidad de la República de Uruguay, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, de México, que estudiarán un semestre en la UTP.

Los alumnos de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Administración de Empresas y Administración y Marketing fueron recibidos por autoridades de la universidad.

“La UTP está dispuesta a apoyarlos. Queremos que su experiencia sea buenísima a nivel académico y personal, que tengan una buena experiencia de vida y que cuando regresen a sus países sean embajadores de Perú”, comentó Beatriz Zakimi, vicerrectora académica de la UTP.

Los testimonios

Joselin Pacheco Lima, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco de México, indicó que se animó a estudiar en la UTP luego que otros de sus compañeros le comentaran la buena experiencia que vivieron en esta universidad el ciclo pasado.

“Me encanta la UTP porque está bien equipada, así que espero aprovechar todos los recursos que ponen a nuestra disposición para mejorar mi nivel académico”, sostuvo.

Por su parte, Daniel Castro Medorio, estudiante de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz de México, estudiará cinco cursos relacionados a su carrera.

“Tengo mucho que aprender acá y veo que la UTP tiene buenas instalaciones, además que el nivel académico es bueno. También tengo mucho que aprender de la cultura peruana”, opinó.