UTP dio inicio al tercer Congreso de Gestión y Negocios

Lunes 4 de noviembre - 6:04 pm

La Universidad Tecnológica del Perú inauguró el III Congreso de Gestión y Negocios, organizado por la Facultad de Administración y Negocios, en el que se realizarán conferencias para las 7 carreras de dicha facultad.

La ceremonia estuvo liderada por el decano de Administración y Negocios, Pablo Montalbetti, quien destacó la importancia de estas charlas para el desarrollo profesional de los estudiantes.

“Estas actividades servirán para conocer nuevas experiencias y tendencias, cuestionar la forma como se han venido haciendo las cosas, e identificar oportunidades para crecer profesionalmente o iniciar quizás un nuevo emprendimiento”, comentó Montalbetti.

El III Congreso de Gestión y Negocios se desarrollará del 4 al 8 de noviembre, desde las 9 de la mañana, en el Auditorio Sede Central.

Promotores Ambientales

La Universidad Tecnológica del Perú fue sede de la charla “Promotor ambiental: Agente de cambio en potencia”, desarrollada por el Ministerio de Ambiente (MINAM).

La charla estuvo a cargo de Miriam Oblitas, analista para la Promotoría Ambiental en la Dirección de Educación y Ciudadanía Ambiental del MINAM, y contó con la presencia de Beatriz Zakimi, vicerrectora académica de la UTP.

Curso de derecho internacional

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) realizaron la ceremonia de clausura del primer Curso de Derecho Internacional Contemporáneo.

Alumna - Intercambio CMU

Lesly Cubillas Romaní, alumna de Ingeniería Marítima de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), realiza un intercambio académico en el Caribbean Maritime University (CMU) de Jamaica.

Ella se encuentra potenciando sus habilidades en manejo del liderazgo, estrés marítimo global y sistemas de seguridad.

Mundial de robótica

Jheferson Mendoza y Óscar Vallejo, estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la UTP, se ubicaron entre los 8 mejores del Robochallenge 2019, el campeonato de robótica más importante del mundo, que se realizó en Rumania.