UTP DONÓ MÁS DE 2500 KILOS DE PAPEL EN BENEFICIO DE 150 NIÑOS Y SALVÓ A 49 ÁRBOLES DE LA TALA

Viernes 2 de agosto - 1:04 pm
Reciclaje

Los estudiantes y docentes del curso de Ética empresarial y Responsabilidad social, de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP, lograron recolectar y donar más de 2500 kilogramos de papel en beneficio de 150 niños de bajos recursos que recibirán educación ambiental y financiera.

El material recolectado fue donado a la organización Banco del Estudiante Bartselana, del niño banquero José Quisocala, una organización sin fines de lucro cuya misión es promover la educación e inclusión financiera, así como el emprendimiento en niñas, niños y jóvenes del Perú a través del reciclaje del papel, con el fin de mejorar su calidad de vida y la sostenibilidad del medio ambiente.

Con este logro, que forma parte del proyecto de gestión ambiental “Semillas de Papel”, se evita la tala de 49 árboles, cumpliendo con el objetivo de colaborar con el cuidado del medio ambiente

La tarea se alcanzó luego de desarrollar diversas activaciones, brindando información sobre la contaminación ambiental, cambio climático y la importancia del reciclaje, por medio de diversos juegos educativos que despierten el interés de los alumnos.