UTP firma convenio con Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Martes 17 de mayo - 2:39 pm

Con el objetivo de continuar promoviendo la experiencia internacional de sus docentes y alumnos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) suscribió un nuevo convenio de cooperación académica con la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, institución destacada por su carácter tecnológico.

Al respecto, la vicerrectora de Ingeniería de la UTP, Beatriz Zakimi, indicó que este nuevo convenio permitirá fomentar el intercambio de conocimientos académicos, científicos y culturales con una universidad reconocida como una de las mejores universidades de Colombia con altos estándares de calidad.

El convenio con la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito facilitará el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes, y favorecerá la participación en proyectos y programas de investigación.

Este convenio beneficiará a los alumnos de la UTP en las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Eléctrica y de Potencia, e Ingeniería  de Sistemas e Informática.

Conoce más de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito aquí: