UTP firmó convenio con ENAGO

Jueves 10 de mayo - 9:52 am

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio con Enago, entidad especializada en brindar capacitación para la escritura de artículos en revistas indizadas a la comunidad de investigación en más de 125 países del mundo.

En este contexto se realizará un workshop internacional para la capacitación de docentes en la escritura de artículos en revistas indizada, en el que están invitados a participar profesores, alumnos de posgrado, personal académico-administrativo y egresados de la UTP interesados en escribir artículos para publicar en revistas indizadas en WoS, Scopus y Scielo.

El ponente a cargo será el doctor Francisco Cantú-Ortíz, profesor emérito de Computer Science and Artificial Intelligence, fue Associate Vice-Provost for Research y estuvo a cargo de World University Rankings en ITESM 2003-2017. Fue jefe del Center for Artificial Intelligence y del Center for Informatics Research y ha publicado artículos científicos en revistas de investigación, conferencias. También fue editor de libros.

El workshop se realizará el sábado 26 de mayo, de 1:30 p.m. a 7:30 p.m., en el auditorio Madre de Dios de la UTP. Será dictado en español, la participación y la capacidad es limitada, previa inscripción en: https://www.enago.com/academy/lima/utp/workshop-agenda.htm  

Últimas Noticias

 

Luis José Diez Canseco Núñez, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), ha sido considerado por la reconocida publicación británica Chambers & Partners dentro de la Banda 1 de  Mejores Abogados del Perú en Competencia y Antimonopolio.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ha implementado un laboratorio de hidráulica en la sede de Chiclayo, el más moderno del norte del país. Este espacio académico se dedica al estudio y el desarrollo experimental de modelos de pequeñas estructuras hidráulicas, especialmente las que conforman un sistema de riego.

La anemia y el sobrepeso son los problemas que actualmente afectan más al país, de acuerdo a Magaly Herrera, decana del Consejo Regional Lima del Colegio de Nutricionistas del Perú. 

Con el apoyo de la Oficina Internacional de la Universidad Tecnología del Perú, una nueva delegación de estudiantes de la UTP realizará un intercambio académico en la Universidad de Málaga de España, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito de Colombia, la Universidad San Sebastián de Chile, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM) y la Universidad de Chapingo de México.