UTP firmó convenio con ENAGO

Jueves 10 de mayo - 9:52 am

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio con Enago, entidad especializada en brindar capacitación para la escritura de artículos en revistas indizadas a la comunidad de investigación en más de 125 países del mundo.

En este contexto se realizará un workshop internacional para la capacitación de docentes en la escritura de artículos en revistas indizada, en el que están invitados a participar profesores, alumnos de posgrado, personal académico-administrativo y egresados de la UTP interesados en escribir artículos para publicar en revistas indizadas en WoS, Scopus y Scielo.

El ponente a cargo será el doctor Francisco Cantú-Ortíz, profesor emérito de Computer Science and Artificial Intelligence, fue Associate Vice-Provost for Research y estuvo a cargo de World University Rankings en ITESM 2003-2017. Fue jefe del Center for Artificial Intelligence y del Center for Informatics Research y ha publicado artículos científicos en revistas de investigación, conferencias. También fue editor de libros.

El workshop se realizará el sábado 26 de mayo, de 1:30 p.m. a 7:30 p.m., en el auditorio Madre de Dios de la UTP. Será dictado en español, la participación y la capacidad es limitada, previa inscripción en: https://www.enago.com/academy/lima/utp/workshop-agenda.htm  

Últimas Noticias

La Universidad Tecnológica del Perú firmó un convenio con el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina para entablar cooperación en el ámbito del derecho comunitario, el desarrollo científico y técnico, y promover proyectos de investigación conjunta.

La Universidad Tecnológica del Perú realizó una reunión de despedida para los alumnos que estudiarán un ciclo en universidades del exterior, como parte del Programa de Intercambio de la Oficina Internacional de la UTP. Ello incluye a los ganadores de la Beca Santander y la Beca Alianza del Pacífico.

Ivo Gagliuffi, presidente del Consejo Directivo del Indecopi, comentó la importancia del seminario “Solución de controversias y propiedad intelectual en la Comunidad Andina”, organizado por Indecopi, International Trademark Association y la Universidad Tecnológica del Perú, con la participación de la Secretaría General de la Comunidad Andina y el Tribunal de la Comunidad Andina.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), la International Trademark Association (INTA) y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con la participación de la Secretaría General de la Comunidad Andina y el Tribunal de la Comunidad Andina, organizaron el seminario “Solución de controversias y propiedad intelectual en la Comunidad Andina”.