UTP firmó convenio con Enago

Jueves 10 de mayo - 5:05 pm

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio con Enago, entidad especializada en brindar capacitación para la escritura de artículos en revistas indizadas a la comunidad de investigación en más de 125 países del mundo.

En este contexto se realizará un workshop internacional para la capacitación de docentes en la escritura de artículos en revistas indizada, en el que están invitados a participar profesores, alumnos de posgrado, personal académico-administrativo y egresados de la UTP interesados en escribir artículos para publicar en revistas indizadas en WoS, Scopus y Scielo.

El ponente a cargo será el doctor Francisco Cantú-Ortíz, profesor emérito de Computer Science and Artificial Intelligence, fue Associate Vice-Provost for Research y estuvo a cargo de World University Rankings en ITESM 2003-2017. Fue jefe del Center for Artificial Intelligence y del Center for Informatics Research y ha publicado artículos científicos en revistas de investigación, conferencias. También fue editor de libros.

El workshop se realizará el sábado 26 de mayo, de 1:30 p.m. a 7:30 p.m., en el auditorio Madre de Dios de la UTP. Será dictado en español, la participación y la capacidad es limitada, previa inscripción en: https://www.enago.com/academy/lima/utp/workshop-agenda.htm