UTP promueve visita de alumnos a empresas del Grupo Intercorp

Lunes 4 de julio - 8:21 pm

La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizó la visita de cerca de 100 alumnos de los primeros ciclos a Interbank y NGR, dos empresas que pertenecen al Grupo Intercorp.

 

El 27 de junio, los alumnos de la carrera de Administración de Banca y Finanzas (de tercer y cuarto ciclo) visitaron la sede principal de Interbank, donde fueron recibidos por Alfredo Camacho, representante de la División de Gestión y Desarrollo Humano.  

 

Los alumnos conocieron la historia de Interbank y su filosofía empresarial. Además, recibieron información sobre prácticas pre profesionales y trabajos part time disponibles en el banco.

 

 

Por su parte, los alumnos de la carrera de Administración de Negocios Internacionales del primer ciclo acudieron a la visita a NGR, el 24 de junio último. Esta actividad académica promovió que los alumnos desarrollen y afiancen sus conocimientos prácticos y teóricos aprendidos en la universidad.

 

NGR es el holding gastronómico del Grupo Intercorp que actualmente opera con seis unidades de negocios: Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Don Belisario.

 

 

 

Últimas Noticias

Convenio UTP SPDI

Con el objetivo de unir esfuerzos para realizar actividades académicas conjuntas en favor de nuestros alumnos, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Sociedad Peruana de Derecho Internacional (SPDI) firmaron un convenio para realizar seminarios, cursos y talleres en materia de derecho internacional, relaciones internacionales y política exterior.

Además, se promoverá convocatorias entre los estudiantes para realizar prácticas pre profesionales en la Sociedad Peruana de Derecho Internacional.

Creditex

Como parte del ciclo de visitas “Experiencias que inspiran UTP”, los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú pudieron participar en un conversatorio con José Ignacio Llosa, CEO de la empresa textil Creditex.

Cuero Calzado

Un grupo de representantes de la Corporación de Cuero Calzado y Afines, empresa líder en el rubro, visitó la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) para conocer los laboratorios y la tecnología con la que los alumnos se preparan para el mundo laboral.

Estación HOBO

Gracias a un proyecto de investigación, aplicado con el Ministerio de la Producción y el Programa Nacional de Pesca y Acuicultura, se adquirió una unidad de monitoreo climático profesional.  Este equipamiento permitirá realizar estudios de investigación básica y aplicada, relacionados a temas medioambientales, energéticos y climáticos.