UTP promueve visita de alumnos a empresas del Grupo Intercorp

Lunes 4 de julio - 8:21 pm

La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organizó la visita de cerca de 100 alumnos de los primeros ciclos a Interbank y NGR, dos empresas que pertenecen al Grupo Intercorp.

El 27 de junio, los alumnos de la carrera de Administración de Banca y Finanzas (de tercer y cuarto ciclo) visitaron la sede principal de Interbank, donde fueron recibidos por Alfredo Camacho, representante de la División de Gestión y Desarrollo Humano.

Los alumnos conocieron la historia de Interbank y su filosofía empresarial. Además, recibieron información sobre prácticas pre profesionales y trabajos part time disponibles en el banco.

Por su parte, los alumnos de la carrera de Administración de Negocios Internacionales del primer ciclo acudieron a la visita a NGR, el 24 de junio último. Esta actividad académica promovió que los alumnos desarrollen y afiancen sus conocimientos prácticos y teóricos aprendidos en la universidad.

NGR es el holding gastronómico del Grupo Intercorp que actualmente opera con seis unidades de negocios: Bembos, China Wok, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Don Belisario.