UTP suscribe convenio con Tecnológico Comfenalco de Colombia

Jueves 6 de abril - 10:11 am

Reafirmando el compromiso de promover la experiencia internacional de sus alumnos y  docentes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio marco de cooperación institucional con la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco de Colombia, institución reconocida por la calidad de su formación técnica, rigurosidad científica e innovación tecnológica.

La suscripción fue hecha entre el rector del Tecnológico Comfenalco, Mauricio Ricardo Ruiz; y la rectora de la UTP, Graciela Risco de Domínguez; gracias a la oficina de Relaciones Internacionales de la UTP.

Desde ahora, alumnos y docentes de ambas instituciones podrán realizar intercambios académicos, pasantías o prácticas profesionales en pregrado y posgrado, desarrollar proyectos de investigación y participar en diversos eventos interinstitucionales.

Asimismo, trabajarán para diseñar y realizar cursos, conferencias, diplomados, programas de formación y actualización, para beneficio académico, científico y cultural.

El acuerdo UTP-COMFENALCO viene a formar parte de los convenios marco con los que cuenta la UTP para seguir brindando educación de calidad.

Últimas Noticias

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un Convenio Marco de Cooperación Institucional con Cementos Inka, nuevo Socio Educativo Empleador. Esta alianza ayudará a que más alumnos de la universidad tengan la posibilidad de realizar prácticas profesionales en Cementos Inka, sean contratados y obtengan otros beneficios.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) realizó una ceremonia de bienvenida dirigida a los estudiantes del primer ciclo de las carreras de Enfermería, Obstetricia, Terapia Física y Nutrición y Dietética.

Pablo Montalbetti asumió el cargo de Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio con Enago, entidad especializada en brindar capacitación para la escritura de artículos en revistas indizadas a la comunidad de investigación en más de 125 países del mundo.