UTP suscribe convenio con Tecnológico Comfenalco de Colombia

Jueves 6 de abril - 10:11 am

Reafirmando el compromiso de promover la experiencia internacional de sus alumnos y  docentes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio marco de cooperación institucional con la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco de Colombia, institución reconocida por la calidad de su formación técnica, rigurosidad científica e innovación tecnológica.

La suscripción fue hecha entre el rector del Tecnológico Comfenalco, Mauricio Ricardo Ruiz; y la rectora de la UTP, Graciela Risco de Domínguez; gracias a la oficina de Relaciones Internacionales de la UTP.

Desde ahora, alumnos y docentes de ambas instituciones podrán realizar intercambios académicos, pasantías o prácticas profesionales en pregrado y posgrado, desarrollar proyectos de investigación y participar en diversos eventos interinstitucionales.

Asimismo, trabajarán para diseñar y realizar cursos, conferencias, diplomados, programas de formación y actualización, para beneficio académico, científico y cultural.

El acuerdo UTP-COMFENALCO viene a formar parte de los convenios marco con los que cuenta la UTP para seguir brindando educación de calidad.