Viceministro de MYPE e Industria de Produce se reunió con alumnos de la UTP

Jueves 27 de setiembre - 10:27 am

Javier Dávila Quevedo, viceministro de MYPE e Industria del Ministerio de la Producción (Produce), participó en un conversatorio con alumnos de diferentes carreras de Ingeniería de la Universidad Tecnológica del Perú. El evento fue presidido por Leandro Mariátegui, decano de Ingeniería de la UTP.

Dávila Quevedo señaló que la reacción de los alumnos ante las explicaciones que brindó y las experiencias que compartió fueron bastante positivas: “Han sido muy acuciosos con sus comentarios, lo que evidencia que tienen una buena formación que les permitirá entender la realidad del país”.

Además, el viceministro de MYPE e Industria de Produce comentó que este tipo de conversatorios son importantes para que los alumnos conozcan la realidad del país y la forma en la que se está gestionando.

“Es importante mirar los espacios en los que pueden empezar a construir su propio camino laboral en empresas que le permitirán el crecimiento, conocer las labores que pueden hacer y tener una mayor autonomía en su formación”, finalizó.

Javier Dávila Quevedo conversó con los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú como parte del ciclo de visitas "Experiencias que inspiran en UTP".