XP-Pen anuncia su ingreso al mercado peruano durante la Semana de Diseño y de la Creatividad de UTP

Jueves 23 de mayo - 4:04 pm

XP-Pen, reconocida marca tecnológica enfocada en el desarrollo de tablets y monitores orientados al diseño gráfico, anunció su ingreso al mercado peruano este 2019, durante la Semana del Diseño y la Creatividad, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UTP.

Durante su presentación, Juan Manuel Olascoaga Benavides, gerente de Ventas y Marketing para Sudamérica de XP-Pen, destacó la apuesta de la marca con los estudiantes peruanos para desarrollar sus habilidades.

XP-Pen está comprometido con la educación peruana y brinda las soluciones óptimas para su carrera a precios accesibles. De igual manera, garantizamos buena calidad e innovación en nuestros productos”, resaltó.

Además, anunciaron que su línea de tabletas y pantallas gráficas, que cuentan con 8192 niveles de presión y 2 años de garantía, ya están disponibles en nuestro país a través de Hiraoka, Mesajil y MemoryKings.

Esta presentación formó parte del desarrollo de la Semana del Diseño Creativo, que busca acercar a profesionales destacados del rubro con los estudiantes que se preparan para insertarse al mercado laboral.

Últimas Noticias

Francisco Vizquerra

Francisco Vizquerra, gerente general de Giddings Berries Perú, empresa exportadora de Arándanos y Berries, realizó un recorrido por la UTP junto a Pablo Montalbetti, decano de la Facultad de Administración y Negocios, y conoció los laboratorios especializados. Destacó el valor de potenciar la empleabilidad de los alumnos a través de herramientas para la experimentación.

Alumnos de intercambio

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) recibió a un nuevo grupo de alumnos extranjeros que estudiarán en los Campus UTP Lima y Arequipa durante un ciclo, como parte de un intercambio académico.

Arturo Field

Arturo Field, presidente del Sector Educación de la Cámara de Comercio de Lima, visitó la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y brindó algunos consejos para que los futuros profesionales puedan potenciar su empleabilidad.

Reciclaje

Los estudiantes y docentes del curso de Ética empresarial y Responsabilidad social, de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP, lograron recolectar y donar más de 2500 kilogramos de papel en beneficio de 150 niños de bajos recursos que recibirán educación ambiental y financiera.