XP-Pen anuncia su ingreso al mercado peruano durante la Semana de Diseño y de la Creatividad de UTP

Jueves 23 de mayo - 4:04 pm

XP-Pen, reconocida marca tecnológica enfocada en el desarrollo de tablets y monitores orientados al diseño gráfico, anunció su ingreso al mercado peruano este 2019, durante la Semana del Diseño y la Creatividad, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UTP.

Durante su presentación, Juan Manuel Olascoaga Benavides, gerente de Ventas y Marketing para Sudamérica de XP-Pen, destacó la apuesta de la marca con los estudiantes peruanos para desarrollar sus habilidades.

XP-Pen está comprometido con la educación peruana y brinda las soluciones óptimas para su carrera a precios accesibles. De igual manera, garantizamos buena calidad e innovación en nuestros productos”, resaltó.

Además, anunciaron que su línea de tabletas y pantallas gráficas, que cuentan con 8192 niveles de presión y 2 años de garantía, ya están disponibles en nuestro país a través de Hiraoka, Mesajil y MemoryKings.

Esta presentación formó parte del desarrollo de la Semana del Diseño Creativo, que busca acercar a profesionales destacados del rubro con los estudiantes que se preparan para insertarse al mercado laboral.