XP-Pen anuncia su ingreso al mercado peruano durante la Semana de Diseño y de la Creatividad de UTP

Jueves 23 de mayo - 4:04 pm

XP-Pen, reconocida marca tecnológica enfocada en el desarrollo de tablets y monitores orientados al diseño gráfico, anunció su ingreso al mercado peruano este 2019, durante la Semana del Diseño y la Creatividad, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UTP.

Durante su presentación, Juan Manuel Olascoaga Benavides, gerente de Ventas y Marketing para Sudamérica de XP-Pen, destacó la apuesta de la marca con los estudiantes peruanos para desarrollar sus habilidades.

XP-Pen está comprometido con la educación peruana y brinda las soluciones óptimas para su carrera a precios accesibles. De igual manera, garantizamos buena calidad e innovación en nuestros productos”, resaltó.

Además, anunciaron que su línea de tabletas y pantallas gráficas, que cuentan con 8192 niveles de presión y 2 años de garantía, ya están disponibles en nuestro país a través de Hiraoka, Mesajil y MemoryKings.

Esta presentación formó parte del desarrollo de la Semana del Diseño Creativo, que busca acercar a profesionales destacados del rubro con los estudiantes que se preparan para insertarse al mercado laboral.

Últimas Noticias

Phyton

Un grupo de alumnas de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática del Campus UTP Arequipa, asistieron al taller “Programando Algoritmos Python”, organizado por la UTP y Pyladies, con el objetivo de incentivar conocimientos de programación en mujeres usando Python.

Docentes UTP

Un grupo de docentes de Ingeniería de la UTP, fueron capacitados por la empresa Bitorical como parte del Career Readiness Program de Google Cloud, que prepara a nuestros alumnos para obtener la certificación como “Associate Cloud Engineer”.

RRHH

Como parte del curso de Formación para la Empleabilidad, un grupo de alumnos UTP tuvo que realizó la presentación de su marca personal ante especialistas en Reclutamiento y Selección de empresas como PRIMAX

convenio psicología

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio de colaboración institucional con el Hospital Referencial de Ferreñafe, que permitirá que alumnos de últimos ciclos de la carrera de Psicología del campus Chiclayo realicen prácticas pre-profesionales en el establecimiento de atención médica de Lambayeque.