¿Quieres un futuro financiero seguro? Estudia estás carreras en la UTP

Universidad Tecnológica del Perú
15 de Noviembre de 2023
carreras utp

Elegir una carrera es una decisión difícil, por eso te presentamos las cinco carreras UTP mejor pagadas en Perú.

Si buscas estudiar aquí, te contamos las carreras que están dando la hora. 

 

1. Ingeniería Industrial

En el primer lugar se encuentra una profesión esencial que se encarga de optimizar procesos y mejorar la eficiencia de las empresas, hablamos de ingeniería industrial, la cual goza de una gran demanda laboral y tiene egresados en grandes empresas.

 

2. Ingeniería de Telecomunicaciones

En el segundo lugar no podía faltar la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones. Y es que en el área digital, la comunicación es muy importante, es por eso que los ingenieros de telecomunicaciones juegan un papel clave y sí, hay oportunidades interesantes y atractivas a nivel profesional.

 

3. Economía

En tercer lugar, la carrera de Economía. Toda empresa necesita economistas que le ayuden a tomar decisiones inteligentes y estratégicas sobre la situación financiera de una organización.

 

4. Administración de Empresas

Hablemos de administración, quien ocupa el segundo lugar. Si te gusta planificar, dirigir y organizar, esta carrera es para ti. Además, los administradores bien capacitados son valorados en el mercado laboral.

 

5. Ingeniería de Sistemas

Por último tenemos a la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. En un mundo cada vez más digital, los ingenieros de sistemas son esenciales dentro de todas las empresas y rubros para desarrollar tecnología y soluciones innovadoras.

Recuerda, lo importante es elegir una carrera que te apasione. El éxito dependerá de tu talento y las ganas que le pongas para ser el mejor profesional.

En la UTP contamos con más de 40 carreras para que puedas desarrollar tus habilidades y tu vocación. En la UTP estamos listos para lo que venga, ¿lo estás tú? 

Para mayor información acerca de nuestras carreras ¡Regístrate en nuestro formulario y pronto un asesor educativo se contactará contigo!

CTA Profesionales

¿Buscas potenciar tu perfil profesional?

Matricúlate en la UTP y empieza tu camino hoy.

Si tienes más dudas de qué carrera elegir, puedes acceder a Visualízate UTP. Nuestro test vocacional que te ayuda a descubrir tu carrera ideal. Haz clic aquí: https://www.visualizate.pe/

¿Te fue util este artículo?