Descubre nuestros convenios y descuentos UTP 2023

29 de Septiembre de 2023
descuentos utp

Con la finalidad de impulsar el desarrollo del Perú e incrementar la tasa de jóvenes con estudios universitarios, la Universidad Tecnológica del Perú establece alianzas con diversas organizaciones del sector público y privado.

Nuestros descuentos y convenios UTP disponible son:

1. Grupo Intercorp: 20% de descuento

Todas las empresas del conglomerado tienen un 20% de descuento en cuotas en carreras UTP. Conoce todas las empresas del Grupo Intercorp aquí.

Para saber más del convenio ¡Completa el siguiente formulario! Y un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

2. Grupo JERUTH-PANORAMA:  20% de descuento

Todas las empresas del grupo cuentan con un 20% de descuento en cuotas UTP (Descuento aplica a todas las empresas del Grupo JERUTH

¿Cuáles son las empresas del Grupo JERUTH con 20% de descuento?

TIENDAS EL, TEXCORP, TIENDAS ADAMS, PANORAMA BPO, DONATELLI, BARRIO, JOHN HOLDEN, LUXCORP, LLAVE EN MANO, REMATE DE FÁBRICA, PANORAMA BPO, TIENDAS EL, JOHN HOLDEN, SINERCORP, PANORAMA BPO, REMATE DE FÁBRICA, PRIMATEX.

Para saber más del beneficio ¡Completa este formulario! Y un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

3. PNP y Fuerzas Armadas: 25% de descuento

Si eres parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) o de alguna Institución de las Fuerzas Armadas (Marina de Guerra del Perú, Ejército del Perú y FFAA), obtén un 25% de descuento en cuotas de las carreras de UTP y comienza tu camino profesional.

Recibe tu beneficio ahora. Solo debes completar nuestro formulario.

4. Institutos- hasta 20% de descuento en cuotas y convalidación hasta el 63% de tu carrera.

¿Buscas convalidar tu carrera técnica? Si la respuesta es sí, hazlo en UTP. Gracias a nuestros convenios, ofrecemos convalidaciones sin costo y otros beneficios en estos institutos:

• IDAT: Ingreso directo sin exámenes, convalidación de carrera técnica gratis, 20% de descuento en cuotas de la carrera y una convalidación de carrera hasta un 63%.
  • ZEGUEL/IPAE: Ingreso directo sin exámenes, convalidación de carrera técnica gratis, 20% de descuento en cuotas de la carrera y una convalidación de carrera hasta un 57%.
  • CERTUS: Ingreso directo sin exámenes, convalidación de carrera técnica gratis, 15% de descuento en cuotas de la carrera y una convalidación de carrera hasta un 44%.
  • TECSUP: Ingreso directo sin exámenes, convalidación de carrera técnica gratis, y acreditación de carrera hasta un 40%.
  • SISE: Ingreso directo sin exámenes, convalidación de carrera técnica gratis, y acreditación de carrera hasta un 30%.
  • PEDRO DEL AGUILA: Ingreso directo sin exámenes, convalidación de carrera técnica gratis, y acreditación de carrera hasta un 20%.
  • CIBERTEC: Ingreso directo sin exámenes, convalidación de carrera técnica gratis, y acreditación de carrera hasta un 50%.

¡Si quieres aprovechar este beneficio, completa el formulario y un asesor académico se pondrá en contacto contigo!

En conclusión, en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) estamos comprometidos con el desarrollo y la educación de calidad en el Perú.

Nuestros convenios y descuentos para el año 2023 son una muestra de ese compromiso.

A través de alianzas estratégicas con diversas organizaciones del sector público y privado, hemos creado oportunidades excepcionales para que los jóvenes peruanos accedan a una educación universitaria de alto nivel.

Desde un sólido 20% de descuento para colaboradores de las empresas del Grupo Intercorp, hasta un generoso 25% de descuento para quienes sirven en la Policía Nacional del Perú o en las Fuerzas Armadas, nuestros convenios reflejan nuestra vocación de servir a quienes se esfuerzan por alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Además, ofrecemos opciones para convalidar carreras técnicas, brindando acceso a una educación superior de calidad con descuentos significativos y convalidaciones de hasta el 63%.

Esto demuestra nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes y su inserción exitosa en el mundo laboral.

En UTP, estamos listos para acompañarte en tu viaje educativo y profesional. Si buscas oportunidades excepcionales para tu crecimiento académico, no dudes en aprovechar estos convenios y descuentos. ¡Te esperamos en UTP para ayudarte a alcanzar tus metas educativas y profesionales!