¿Por qué es tan exitoso el Cyber Wow?

27 de Septiembre de 2023
porque es exitoso cyberwow

El Cyber Wow, uno de los eventos de compras en línea más esperados, se ha vuelto sinónimo de éxito, generando expectación y entusiasmo entre los consumidores.

Durante el Cyber Wow, diversos comercios ofrecen descuentos y ofertas exclusivas en una amplia variedad de productos y servicios. Este evento por lo general dura cinco días y tiene como objetivo incentivar las compras online brindando a los consumidores la oportunidad de comprar productos a menor precio.

Pero, ¿por qué este evento se ha convertido en un fenómeno tan influyente e importante en el Perú?

En este Artículo te contamos 7 razones por las cuales el Cyber Wow es un evento tan esperado por miles de peruanos ¡Sigue Leyendo!

7 razones por las cuales el Cyber Wow es un éxito en Perú

1. Ofertas Inigualables:

El Cyber Wow se caracteriza por ofrecer descuentos y promociones inigualables, permitiendo a los peruanos acceder a productos y servicios de calidad a precios sumamente atractivos.

Estas ofertas generan un fuerte atractivo para los consumidores, impulsando las ventas y consolidando la reputación del evento.

2. Variedad de Productos:

La diversidad y amplitud de productos disponibles es otra razón clave del éxito del Cyber Wow. Desde tecnología hasta moda, los consumidores pueden encontrar prácticamente cualquier producto que deseen, satisfaciendo una amplia gama de necesidades y preferencias.

Asimismo, las empresas de servicios como viajes, vuelos, restaurantes y tours también suelen ofrecer ofertas agresivas en este evento.

3. Conveniencia y Comodidad:

El formato en línea del Cyber Wow permite a los usuarios comprar desde la comodidad de su hogar, evitando las aglomeraciones y filas típicas de los eventos de ventas tradicionales. Esta facilidad de acceso y compra incentiva a más peruanos a participar en el evento.

4. Seguridad en las Transacciones:

El Cyber Wow prioriza la seguridad en todas sus transacciones en línea, brindando confianza a los compradores. Los métodos de pago seguros y las políticas de privacidad rigurosas garantizan que los usuarios puedan realizar sus compras sin temor a fraudes o robos de información.

5. Alianza con diversas compañías

Otra de las razones por las cuales el Cyber Wow es tan exitoso en el Perú es porque cada vez más diversas compañías y marcas se unen a esta tendencia, por ello el consumidor puede gozar de promociones en diversos productos y servicios.

6. Se celebra 3 veces al año

Otra de las razones del éxito del Cyber Wow, es que este evento se celebra en el Perú tres veces al año, lo que le da oportunidad al consumidor de tener estos tres periodos de tiempo para aprovechar las ofertas y las promociones.

¿Cuándo se celebra el Cyber Wow?

Las fechas de este evento varían de acuerdo al año en que se realice. Es posible que en años anteriores los meses en los que se dio este evento fueran diferentes.

En el 2023, el Cyber Wow se celebró del 17 al 21 de abril; del 03 al 07 de julio, y la última fecha en la que aún puedes aprovechar grandes ofertas es del 23 al 27 de octubre.

Primera fecha del Cyber Wow

entre los meses de marzo y abril

Segunda fecha del Cyber Wow

entre los meses de junio y julio

Tercera fecha del Cyber Wow

entre los meses de octubre y noviembre

7. Tiene un buen plan de comunicación

Desde sus inicios, el Cyber Wow ha sido promocionado tanto en medios tradicionales: TV, radio y prensa; como en medios digitales. Esto ha hecho que cada vez más el consumidor que desconocía de este evento en el pasado, este más informado.

Además, se ha visto evidenciado que el Cyber Wow también trabaja relaciones públicas con medios de comunicación para dar a conocer sus beneficios y ofertas.

En resumen, el Cyber Wow ha alcanzado niveles de éxito impresionantes en Perú gracias a la combinación de ofertas irresistibles, una amplia variedad de productos, la comodidad de comprar en línea y la seguridad en las transacciones.

Este evento ha sabido adaptarse a las necesidades y preferencias de los consumidores peruanos, estableciendo un estándar elevado para las ventas en línea en el país.

Si te interesan este tipo de temas, quizás una carrera de Negocios o de Marketing sea la mejor opción para ti, puedes estudiar algunas de estas carreras en la UTP.

Para más información regístrate en este formulario y pronto un asesor educativo se comunicará contigo.